sábado, 27 de febrero de 2016

LA BAZOFIA DEL PAYASO JOSEP


Aburrido en mi trasnocho por la falta de programas interesantes, estuve cambiando de canales hasta tropezar casualmente con la cara de Guti, recuerdo lejado de aquel futbolista que militó en el R.Madrid. Detuve el control y le escuché expresar sin miramientos sus opiniones sobre el derby madrileño de este sábado 27 de Febrero  en el Santiago Bernabeu. Entre profecías y aclamaciones, el ahora refugiado en @elchiringuitotv, exclamó, entre otras cosas:


Este sábado el Madrid ganará por 4 a 0.

Ningún jugador del Atlético tendría lugar en el Madrid

Simeone no es un buen adivino (Guti SÍ)

Es natural que antes de un derby los aficionados de ambos bandos caliente un poco el ambiente. Digo "natural" sin limitaciones. Lástima que en esa basura llamada El Chiringuito este concepto sea limitado al Real Madrid. Allí los comentarios de Guti fueron recibidos con admiración y comentados sin mesura. Todavía recuerdo algunas reacciones de los sopla flautas que allí se reúnen:

Mañana se jugará el derby y parece que nadie se había enterado ¡Guti nos ha despertado a todos!

Guti dice lo que la mayoría piensa. Falta más gente como él.

El Madrid necesita más gente que dé la cara y que peguen cuatro gritos.

Que el "editorialista" Pedrerol haya gastado 20 minutos en esta bazofia sería incomprensible si se tratara de cualquier otro club. Tratándose del Madrid, ni siquiera se preocupó en mostrar un poco de delicadeza hacia el Atlético y su afición.

Vaya contraste con la saña hacia Gerard Piqué cuando éste expresó que a él los partidos contra Real Madrid le ponían cochondo. En el colmo de la estupidez, una noche en El Chiringuito taparon los ojos en la imagen de Piqué con un letrero que rezaba "ANTIMADRIDISTA", acusándole de calentar los partidos y de ser irrespetuoso con la afición merengue, como si todos en Europa, hasta los culés, estuviésemos obligados a venerar al club madrileño. 

Alguien debería explicarle a Josep Pedrerol que su madridismo llega a extremos de una ridiculez pasada de moda en el Siglo XX. Sus supuestos editoriales dejan ver claramente que son preparados y pagados en los sótanos del Bernabeu. Pedrerol solo los lee, con con un falso dramatismo rayano en el ridículo. Haría bien cediendo protagonismo en su asesor técnico, Tomás Roncero, y dejar que lleve el programa. No es que Tomás sepa mucho de fútbol, pero sí más que ese catalán desarraigado.


En todo caso Pedrerol debe asimilar que Piqué es una voz autorizada del Barça y que todos los culés nos sentimos identificados con él. Nos gusta provocar al mundo merengue, hacerle sufrir las derrotas varias veces, antes del partido y después, con cada gol que les metemos. Son muchas las ofensas y agresiones madridistas sufridas en el pasado. Ahora estamos en tiempos de cobrar afrentas y lo hacemos sobre el césped, jugando con la ventaja de ser INFINITAMENTE MENJORES. Si no sabéis asimilarlo es porque  sois un club de segunda categoria deportiva y de cuarta en lo moral, como el programa de El Chiringuito del payaso Josep



No hay comentarios: