jueves, 13 de septiembre de 2012

GUARDIOLA: VILIPENDIADO EN AUSENCIA

JOSEP GUARDIOLA está condenado a ser un personaje discutido por muchas y muy diversas razones que no se olvidan con facilidad, la más importante de ellas ser un hombre exitoso.

Su nacimiento en Cataluña, un país sojuzgado a España por la fuerza de las armas y crímenes contra sus instituciones y pensadores, le predispone a aparecer en la palestra de los conflictos en cuanto realiza algo digno de ser comentado, como ser campeón del Mundo, por ejemplo.

Y he aquí que, viviendo fuera de Europa, retirado temporalmente de sus actividades profesionales y dedicado a su familia, es tildado de hipócrita, traidor, falso y otras linduras, porque se le ocurrió ejercer su derecho a manifestar públicamente sus ideas políticas sobre su tierra natal..

El escenario para esta bajeza fue un canal de televisión de Madrid, no faltaba más. Allí montaron un acto empleando a un pobre tonto de nombre ALFONSO PEREZ, para que lanzara la piedra contra su "ex amigo" y compañero en la Selección de España. Pérez resaltó entre otras imbecilidades que GUARDIOLA, albergando sentimientos separatistas,  no debió haber participado en la Selección de España, acto que catalogó de traición manifiesta.

Aclaremos varios conceptos que se borronearon ex profeso en Punto Pelota, el agente más destacado de la CLOACA MEDIATICA:

1- El programa se desarrolló a espaldas de PEP GUARDIOLA, que no estuvo presente para explicar sus actos, aclarar conceptos ni defender su pensamiento político y motivaciones.

2- Para los catalanes, participar en la Selección de España obedece a dos razones:
  • A diferencia de Inglaterra, respecto a Irlanda y Escocia, España nunca ha permitido a la Selección de Cataluña que se inscriba en la FIFA. En consecuencia los catalanes solamente pueden participar en justas mundiales con La Roja. 
  • Cuando el Seleccionador de España convoca a un jugador, sea de donde sea y piense como piense, el convocado ESTA OBLIGADO por las REGLAS FIFA a PRESENTARSE en el lugar de concentración, bajo amenaza de sanción.
3- Mucho tiene España que agradecerle a ese profesional del deporte llamado Josep Guardiola, hombre que defendió los colores de esa nación sin que fuesen los suyos. Sería una actitud más encomiable que  utilizar a un Pérez cualquiera como arma arrojadiza de inmundicias.

4- Si Cataluña pudiese inscribirse en FIFA, todos sabemos que los futbolistas catalanes jugarían para Cataluña, NO PARA ESPAÑA.

¿Han pensado qué papel haría La ROJA, privada de los jugadores catalanes? ¿Seguiría siendo una Selección exitosa o fracasaría como históricamente sucedía antes de la ERA GUARDIOLA EN EL BARÇA? Este constituye un tema a discutir en otra oportunidad, aunque valdría la pena que los "españolitos", tan propensos a despreciar a Cataluña, vayan pensando en ese futuro que está a la vuelta de la esquina.

La chusma de la CLOACA MEDIATICA y españoles que se asombran y blasfeman ante la sed de independencia de Cataluña, deberían en cambio preguntarse POR QUÉ después de 300 AÑOS de "convivencia pacífica", los catalanes siguen despreciando a España. También harían bien en indagar ¿por qué son los hijos de españoles emigrados a Cataluña en tiempos de Franco, los más fervientes separatistas?


Para concluir, aún a sabiendas de que Punto Pelota es un nido de indeseables y que a Josep Pedrerol le falta la hombría necesaria para pedir perdón ante esta bajeza protagonizada en su programa, considero mi obligación  exigirle, en su condición de promotor y planificador de tan desprecible hecho, que pida disculpas públicas a Josep Guardiola y a su familia.


No hay comentarios: