domingo, 8 de abril de 2012

BAYERN o BARÇA

En estos meses MUNICH significa dos cosas al mismo tiempo. En primer lugar es la capital bávara y por otra parte, es la síntesis del terror que sienten en el Real Madrid y la CLOACA MEDIATICA, porque en ese estadio de fútbol, ante 800 ó 1000 millones de telespectadores del Mundo, harán el ridículo nuevamente en pocas semanas.

Es tal la inquietud de Florentino, que la CLOACA MEDIATICA ya está abocada a diseñar la campaña de descrédito, los insultos e infamias que lanzarán contra el equipo que deje al Real Madrid en ridículo. Otra sarta de insultos está siendo diseñada contra los árbitros del partido, contra la UEFA, Platiní, UNICEF, UNESCO y las Naciones Unidas, para explicarle a la masa merengue por qué y de qué manera al Real Madrid le robaron el triunfo nuevamente.

¿Acaso se imaginan esos cerebros asquerosos que manejan los medios madridistas, que el resto del Mundo va a tragar sus mentiras? No, saben que nadie hará caso de sus bobadas, pero la afición merengue, su objetivo único y primario, esa masa entrenada a odiar todo lo que huela a Barça o a Cataluña, engordará engullendo golosa un libreto que les ratificará en su creencia de ser el ombligo del mundo.

En ambas campañas de descrédito y mentiras, sus creadores  han dejado dos espacios en blanco precedidos por una "B", que serán rellenados según la fecha del desastre. Esos espacios están reservados para uno de dos nombres: BAYERN o BARÇA, dependiendo de qué club sea el que barra el césped del estadio de Munich con el Real Madrid.


No hay comentarios: