miércoles, 20 de marzo de 2013

ECOS DE UN CRETINO

Está dentro de la lógica que JOSE MOURINHO, frustrado porque  FIFA no le concedió el Premio al Mejor Entrandor 2012, acusaría al organismo de haberle ROBADO en el proceso de votaciones. De ese personaje podemos esperar eso y más, mucho más. Va con su estilo, pero nunca hubiésemos imaginado que MarcaTV e Intereconomía, ofuscados por su madridismo irracional,  llegarían al extremo de convertirse en eco de tal exabrupto.

Naturalmente, solidarizarse con José Mourinho en su campaña difamatoria contra FIFA también significa declarar que don VICENTE Del BOSQUE no merecía el reconocimiento como MEJOR ENTRENADOR de 2012, lo cual es una una bajeza inaceptable.

Centenares de millones de amantes del fútbol alrededor del Planeta hemos visto a don VICENTE Del BOSQUE  lograr lo que NINGUN ENTRENADOR ANTES QUE ÉL había alcanzado como Seleccionador Nacional: ganar el MUNDIAL y la COPA DE EUROPA en dos años consecutivos y mantener a la Selección de su país en posición dominante a pesar del paso del tiempo.

Siendo asó ¿Por qué el madridismo y la cloaca mediática que pone la música, prefieren servirle de caja de resonancia a un imbécil? ¿Por qué son incapaces de defender los repetidos éxitos mundiales del Seleccionador Nacional? Porque su madridismo no les permite ver más allá de la cloaca que inunda el Santiago Bernabeu.

El lema del madridismo, repetido como un loro viejo, no va más allá de jurar que todo lo que rodea al real madrid es lo mejor del mundo. En consecuencia CR7 y MOU son los mejores del mundo y no pueden admitir que otros, MESSI y Del BOSQUE sean premiados.

Por otra parte, a don Vicente Del Bosque, el real madrid lo despidió cuando era Entrenador del equipo. Admitir ahora que aquel que echaron a la calle sea el mejor Entrenador del mundo equivaldría a admitir que Florentino Pérez, el que lo tiró sin siquiera hablarle, es un imbécil y eso el madridismo no lo aceptará jamás porque Floren también es el mejor Presidente deportivo del mundo.

Más recientemente el madridismo ha tratado discretamente de limar asperezas con el Entrenador Nacional, cosa que no ha logrado a pesar de que este CABALLERO es socio y ex jugador del equipo merengue y le ganó 2 Ligas y una Champions desde el banquillo. La oferta del Botón Especial  Madridista, que le habría sido impuesto amenizando el acto con la comparsa de otros dos socios ditinguidos, fue oída sin respuesta por Del Bosque, quien prefirió dejar a Florentino con el Botón Especial en las manos. Esa afrenta terrible e injustificada tampoco será perdonada.

Otro motivo de rencor hacia Del Bosque lo constituye que a la Selección de España convoca más del doble de jugadores del BARÇA que del madrid, sin detenerse a pensar que esa situación es INEVITABLE porque en el equipo merengue casi no militan españoles. Deberían agradecer que convoque a Arbeloa, un hombre limitado en técnica  y sobrado en brutalidad, que le trae más problemas que beneficios.

Esas y no otras son las razones que explican los esfuerzos de la cloaca mediática para unirse ciegamente a la campaña de Mourinho para desprestigiar con acusaciones de FRAUDE a la FIFA,  por no haberle dconcedido el premio al portugués. No han considerado que inesperados retrasos del correo pudieran deberse a razones distintas a la confabulación contra la dupla Floren-MOU. Tampoco han corroborado la veracidad de quienes habían "jurado fidelidad" a MOU pero botaron distinto o no votaron. Ni siquiera han tenido la precaución de evitar lanzar porquería contra el organismo deportivo internacional en momentos que el COI está examinando a Madrid y tomando nota hasta del cielo que cubre la capital en estas fecha.

En cambio han dejado claro que Mourinho, fiel a su falta de principios, estuvo llamando alrededor del mundo pidiendo votos para su candidatura. Han evidenciado que MOU no reunía los méritos suficientes para aspirar al premio y que, a pesar de las 2 Champios que ganó antes de aterrizar en el real madrid, YA NO ES el "number 1". Nos han ayudado a ratificar que MOU, cuando despreció la invitación a la Gala para no aplaudir al ganador, demostró su falta de categoría y deportividad. Y para redondear, la cloaca mediática ha reiterado nuevamente la mediocridad que les caracteriza como los ECOS DE UN CRETINO.


No hay comentarios: