sábado, 9 de febrero de 2013

HIENAS DESPRESTIGIADAS Y CRIMINALES DISFRAZADOS

Ha comenzado otra guerra abierta de opinión entre los seguidores del BARCELONA y los del real madrid, en minúsculas porque, como equipo corto en valores que es, no merece llevar mayúsculas. No es la primera guerra que se desata entre ambos entornos deportivos. Ha habido otras, generalmente iniciadas en los corrillos madrileños, cuyo origen no debe buscarse más allá de los triunfos del equipo catalán.

Tiempo atrás el BARÇA también puso gritos en el Cielo por el robo descarado de Di Stefano, fichado por el BARÇA a Millonarios de Colombia y escamoteado por el real madrid con ayuda del Régimen de Franco. Otro choque tuvo lugar cuando el club madrileño contrató a espaldas del BARÇA a su Capitán, un tal Figo, que hasta el día antes de abandonar el Club le juraba a la afición que sería blaugrana hasta el fin de sus días. Ese portugués juraba con la misma hipocresía que poco después lo haría uno de sus paisano llamado José Mourinho. A ambos individuos el Camp Nou les está vedado como personas.

Los tiempos han cambiado y si antes el BARÇA se quejaba de las faltas de escrúpulos del real madrid, hoy es ese club el que día sí y día también, inventa infamias contra la organización y jugadores del BARÇA. No necesita excusas ni provocaciones previas, las inventa sin mesura. En el campo, sus jugadores parecen más criminales que futbolistas, agrediendo con alevosía a los jugadores claves del BARÇA en su malsana intención de causarles daño físico. Xabi Alonso se lanza en plancha constantemente contra Iniesta y Busquets, Arbeloa caza descaradamente a Messi, inclusive por la espalda cuando la pelota ni siquiera está cerca, Marcelo da patadas intencionadas sin miramientos, Callejón y Coentrao se lanzan contra sus oponentes con claras intenciones de enviarlos a la enfermería y el peor del clan madridista, el infame Pepe, ya ha ganado la fama de ser un criminal disfrazado de deportista, que arrea patadas sin miramientos a otros jugadores hasta cuando están en el suelo recuperándose de sus agresiones previas.

Este jueves pasado TV3 de Cataluña lanzó al aire un vídeo en el que denunciaba las salvajadas, contra LEO MESSI principalmente, protagonizadas por los jugadores del real madrid. En el vídeo podemos constatar la actitud y ensañamiento de los jugadores blancos  contra sus oponentes y la habilidad de las hienas para cazar ñús en las sabanas del Serenguerti. En el vídeo resaltan las patadas, volteretas, zancadillas y similares agresiones de los jugadores blancos, las cuales no fueron trucadas ni ralentizadas para causar mayor efecto, aunque fueron alternadas con acciones de caza de las hienas a fin de mostrar la similitud en agresividad de ambos animales.
¿Mintió el vídeo? NO, en absoluto ¿Exageró? Tampoco, antes bien se quedó corto, porque en su corta duración no cabían todas las acciones criminales que los jugadores del BARÇA han debido soportar ante la complacencia habitual del cuerpo arbitral.
Por si tantas agresiones no bastaran, el real madrid y su entorno han difamado insistentemente del BARÇA, han lanzado campañas sobre supuestos dopajes y descalificado moral y profesionalmente de su cuerpo médico, han ofendido permanentemente a Lionel Messi y su familia. Pocas semanas atrás todavía insistían en que Pep Guardiola es un drogadicto condenado por los tribunales y que los trofeos ganados por el BARÇA desde hace años, no han sido logrados sino comprados.

¿Mostró el reciente vídeo al cobarde Mourinho metiendo su dedo a traición en el ojo a Tito Vilanova? No y tampoco mostró la gigantesca pancarta que ensalzaba tan cobarde acto y que fue exhibida con orgullo en el Santiago Bernabeu y en el programa Punto Pelota, como si se tratara de una victoria deportiva. Para colmo esta semana, a falta de razón para quejarse, la fábrica de infamias del madridismo acusó a Messsi de escupir al cuerpo técnico de Mourinho y a Piqué de ofender a sus jugadores.

¿Y ahora se quejan porque una televisión catalana, cansada de tanta mierda madridista, haya decidid.dejarlos en evidencia? Ese vídeo de TV3, igual que el dedo en el ojo a Tito, le ha dado la vuelta al mundo del fútbol y seguirá siendo mostrado durante un par de meses. Quienes no estaban al tanto de que Arbeloa, Alonso, Pepe, Coentrao y otros salvajes son indeseables disfrazados de futbolistas, ya lo han podido constatar ¿Criminales? se preguntarán algunos. Podría ser, porque atacar a otro por la espalda sin razón alguna mientras está descuidado, arrearle patadas por la espalda a un hombre caído o emplear la plancha como sustituto de unas habilidades deportivas olvidadas, son actos criminales.

Admito que no todo en el vídeo me gustó. Las hienas cazan para sobrevivir y alimentar a sus crías. Pepe y sus amigos cazan para causar daño con la satisfacción del dolor ajeno. Las hienas, apareciendo en este vídeo junto a los tipos del real madrid, han sido estigmátizadas con una comparación que no se merecen.
Desde Madrid chillaban ayer cual  ratas de cloaca exigiendo que TV3 pidiera perdón, sin comprender que las que deberían recibir excusas son las hienas. Aún así, noche mismo TV3 se explicó, sugirió haberse excedido y aseguró que en el futuro medirán sus pasos de otra manera. Me parece bien. En el futuro, cuando muestren las malas artes de ese banda de criminales, no deberán emplear animales en los vídeos. Exponer a Arbeloa y compañía dando coces debería bastar. Y desde luego espero que desde mañana en adelante los técnicos en comunicación del BARÇA filmen las salvajadas que sufrirán los jugadores blaugrana ante el real madrid y las lancen al aire, para que el mundo sea testigo de los bajos niveles a los que ha descendido ese club.




No hay comentarios: