lunes, 1 de octubre de 2012

MÁS QUE DE ESTILO, SE TRATA DE HERENCIA

PREAMBULO:
Empezaremos por recordar que en estos momentos el BARÇA le lleva 8 puntos de ventaja al real madrid en la Liga. Ello no se debe a que el equipo merengue haya REGALADO LOS PARTIDOS, como afirma el impresentable Mourinho para insultar a los equipos que le han ganado y empatado. GETAFE y VALENCIA jugaron mejor que el real madrid y por eso le ganaron.

Entremos ahora en MATERIA:

Desde que se anunció a TITO VILANOVA el pasado Julio como entrenador del BARÇA a partir de agosto 2012, la CLOACA MEDIATICA perdió los estribos y hasta la vergüenza, asegurando que había sido una elección descabellada, desesperada y fuera de toda lógica, una estupidez que solamente podía deberse a la incapacidad del Club para retener a PEP GUARDIOLA. Los "moralista" discutían sobre la inmoralidad de TITO, quien no habría dudado en traicionar la confianza recibida de quién le obsequió el puesto y algunos llegaron a asegurar que aceptando la propuesta, TITO demostraba  que le había "serruchado el puesto" a PEP.

Quienes así hablaban no hacían otra cosa que ganarse el sueldo que reciben por fabricar infamias, una labor que continúan disfrutando en los tentáculos de la CLOACA MEDIATICA. En su descarga diremos que no se trata de una manera de mal ganarse la vida, ni siquiera es un ESTILO PERIODISTICO que hayan desarrollado los "chismosos deportivos", sino más bien un defecto genético, una tara heredada de sus padres y abuelos que los lleva a confundir valores, desconocer virtudes, ensuciar éxitos ajenos e inventar historias. Para demostrarlo, es suficiente con mostrar las personalidades de sus héroes y de sus víctimas incólumes.


SUS HEROES:
En la CLOACA MEDIATICA los motivos de orgullo se limitan a dos nombres: JOSE MOURINHO y CRISTIANO RONALDO, dos portugueses que están en el real madrid porque les pagan. Por el Club no sienten afecto ni compromiso, como no sea permanecer mientras les convenga, como lo demuestra que los triunfos son atribuidos a su mérito personal y los fracasos culpados a los demás. La auto definición de estos portugueses, el "Special One" uno y "guapo, rico y mejor jugador" el otro, ahorran más explicaciones.



SUS VICTIMAS INCOLUMES:
Incólumes porque sus éxitos los blindan contra la bazofia proveniente de la chusma. Con preferencia, la CLOACA MEDIATICA enfila sus cañerías hacia GUARDIOLA, MESSI, XAVI HERNANDEZ, INIESTA, BUSQUETSTITO y desde este fin de semana contra CESC, calificámdoles de engreídos, vulgares, teatreros, incapaces... Son adjetivos tan alejados de la realidad, que dejan a los diarios, radioemisoras y televisoras madridistas en el ridículo.

Lo repito: no se trata de ESTILO sino de HERENCIA. 


No hay comentarios: