domingo, 30 de septiembre de 2012

REMONTADA HEPICA

Que el SEVILLA es uno de los grandes de Europa no lo debe dudar nadie. Juega maravillosamente bien, como lo demostró este sábado frente al BARÇA y como lo certificó dos semanas atrás, dejando al R.MADRID en el campo triste y acongojado.

El SEVILLA se fue al descanso con ventaja de 2 - 0. Un poco de mala fortuna acompañó al BARÇA cuando el balón rebotó en el talón de Mascherano y le quedó a un atacante en los pies, pero es mérito del SEVILLA haber aprovechado sus oportunidades. Otros equipos se encuentran ante la portería vacía y tiran el balón al público.

Por otra parte el club andaluz supo emplear la fuerza para contener a los catalanes. Al medio tiempo el balance de faltas era: 7 el Sevilla y 0 el Barça. Lamentablemente para el Club de la casa, uno de sus jugadores cayó en la provocación al pretender llevarse la pelota entre las manos para perder tiempo y cuando Cesc, tras quitársela, fue a pedirle explicaciones, el sevillista lo recibió con un cabezazo en la cara que le costó la expulsión.

Ese hecho marcó el partido. La tantera estaba 2 - 1, pero en adelante el Sevilla tuvo que jugar con 10 hombres durante 30 minutos ante el BARÇA y llegó al final reventado. En los últimos 4 minutos el equipo visitante le metió 2 goles y se llevó el triunfo con LA SEGUNDA diana de Cesc y 1 de Villa, el goleador máximo español.

El Sevilla cayó con honor. El técnico MICHEL hizo algunas críticas al  indescifrable arbitraje ( lo mismo hizo TITO) aunque aceptó explicando las razones de la remontada blaugrana.

Sorprendió en cambio la reacción de los representantes merengues en las ruedas de prensa y programas deportivos madrileños. Al unísono el real madrid se quejaba de fraude, arbitraje parcializado y otras acusaciones contra LAHOZ, en clara pugna con Mourinho, quien lo considera y ha declarado como su ARBITRO FAVORITO.

No hay comentarios: