martes, 2 de octubre de 2012

TEATRO DEPORTIVO Y PISCINAZOS OLIMPICOS


Sobre el cabezazo contra CESC durante el partido ante el SEVILLA, se han escrito varias columnas. Unos afirman que le chileno SI le impactó levemente, otros que NO le alcanzó, jurando sobre la tumba de su madre que el blaugrana montó un teatro. Personalmente opino que el sevillista le impactó levemente, gracias a que CESC apartó la cabeza a tiempo, aunque es suficiente  un roce fuerte en la cara para que cause un dolor intenso por corto tiempo. De manera que el supuesto teatro de CESC, no dado a ello por costumbre, debemos descartarlo y si exageró el dolor, bien que hizo.


En realidad el hecho de que el sevillista lograse o no su propósito es secundario. Lo que se penaliza es la intención, con un posible agravante por el daño causado. Pero un cabezazo, grave o leve implica una actitud antideportiva que debe ser sancionada con una ROJA. No piensan así quienes atacan a CESC, los rastreros representantes de la CLOACA MEDIATICA. Son los mismos que acusaron a MESSI de hacer teatro cuando fue víctima de una acción tan canallesca como el pisotón en la mano que le propinó PEPE intecionalmente mientras éste estaba en el césped, víctima de una falta previa.

Los que le acusan de hacer teatro son los mismos canallas que le acusaron de FINGIR cuando un ANIMAL MERENGUE trató de romperle los ligamentos de las rodillas, molesto porque el BARÇA les había vencido en la Supercopa. La cobarde agresión desató otra de las muchas tánganas a las que el real madrid nos tiene acostumbrados. Por cierto que, aprovechando la confusión de esa tángana, OTRA BESTIA COBARDE trató de joderle un ojo a TITO VILANOVA.

Resulta un vomitivo escuchar en Marca TV y PuntoPelota a desvergonzados que dicen ser periodistas deportivos, explicando que el inefable PEPE no debe ser juzgado con dureza porque sus actos, como darle patadas por la espalda a un adversario mientras está en el suelo (recordemos el caso de CASQUERO), son involuntarios. Es que  al pobre chico, explicn los comentaristas merengones, "se le cruzan los cables" de vez en cuando y no sabe lo que hace.















En cualquier caso y si de TEATRO hablásemos, debemos referirnos a Di María, cuyos piscinazos olímpicos son espectaculares, como el de este domingo por ejemplo, con el que consiguió un penalti. Otro astro de la pantalla es el mismo PEPE, que de vez en cuando se tira al suelo en el área revolcándose cual una vírgen desflorada, sin que ningún oponente haya pasado por su lado.

No hay comentarios: