viernes, 28 de septiembre de 2012

20 MINUTOS DE SILENCIO, POR SI ACASO

Vaya follón que han armado los brujos de la CLOACA MEDIATICA con las palabras de reclamo que MESSI le dirigió  a VILLA el pasado fin de semana, pidiéndole que no aguantase la pelota, sino que la pasara al primer toque, o sea que jugara al estilo BARÇA.

Uno de los protagonistas con un traspaso dentro de la Liga de la CLOACA, Alfredo Duro para ser más exactos, ha tomado los tres gritos de MESSI emitidos al calor del juego, para hacer un análisis molecular, casi una disección dialéctica, hasta demostrar que MESSI y VILLA se odian, desean la mutua muerte, preferiblemente súbita y buscan un traspaso acelerado hacia otros  paraísos futbolísticos para evitar tropezarse en cualquier parte.

En esa vitrina de la CLOACA MEDIATICA, la cañería identificada como PuntoPelota, adornaron el discurso del tal Duro con un video en el que un agente (dijeron que FIFA) habría estado gestionando el traspaso de VILLA a un club italiano, el MILAN para ser más exactos, por 25 milloncejos. No hubo acuerdo, dijo el tío del video, o sea que no hay manera de confirmar que lo mostrado es cierto o un simple montaje, otro de los muchos con los que esa chusma ha engañado a la teleaudiencia en el pasado.

Otro follón se ha armado con una imprudencia del novísimo y jovencísimo JORDI ALBA, declarando inconscientemente en rueda de prensa con una palabras que podrían sugerir que llamaba "mentiroso" a TITO. No hace falta aclarar que esa NO PUEDE HABER SIDO LA INTENCION del novel jugador, aunque los "expertos" de la Cloaca ya demostraron ante su audiencia merengue que TITO es un mentiroso y ALBA un traidor.


No hay duda de que en ambos casos la franqueza y falta de malicia de los jugadores del BARÇA, más preocupados en GANAR PARTIDOS que en vender camisetas y salir del hueco en el que se encuentra el REAL MADRID (Director Y BENEFICIARIO de la CLOACA MEDIATICA) han dejado escapar la hebra de la que han tirado los "expertos" para tejer un jersey de infamias.

Así pues, el BARÇA podría incluir en sus entrenamientos un EJERCICIO DE SILENCIO, 20 minutos como mínimo, durante el cual escucharían preguntas, infamias, repreguntas, tirones de manga y cuantas provocaciones se consideren necesarias, pero sin abrir la boca ni siquiera mover los ojos. Este ejercicio debería realizarse frente a fotografías de Siro López, Roncero, A.Duro, Juanma Rodri, E.Marqués y otros ejemplares de los medios merengues. Ello les preparará y preservará contra las trampas verbales y evitará que sean motivo permanente de infamias.

No hay comentarios: