martes, 25 de septiembre de 2012

LA VIDA DE SANDRO ROSELL EN PELIGRO

Recordando las palabras de SANDRO ROSELL durante La ASAMBLEA del pasado 22 de Septiembre, he creído necesario compartir mis inquietudes sobre la seguridad física del Presidente del F.C. BARCELONA. He aquí mis razones:

En esta día, 25 de Septiembre, ARTUS MAS, Presidente de la Generalitat de Cataluña, ha hecho pública la convocatoria a elecciones anticipadas, como un primer paso hacia la conformación de fuerzas para conducir a CATALUÑA hacia su INDEPENDENCIA política.






El 6 de Agosto de 1936, mientras el Presidente del F.C.BARCELONA transitaba por la Sierra de Guadarrama, fue apresado y una vez identificado como JOSEP SUGNOL y su actividad, fue fusilado en el mismo lugar por las fuerzas de Francisco Franco, en obediencia a instrucciones superiores. Su condena a muerte, decidida meses antes de apresarle, obedecían a dos razones: Era Director-Propietario del Semanario La Rambla, de orientación republicana y propulsor del lema "Deporte y Ciudadanía". Además era Presidente del BARÇA, ya para entonces uno de los valores deportivos indiscutibles de Cataluña, mal visto por Francisco Franco y sus colaboradores.

Este 24 de Septiembre la AME, ASOCIACION DE MILITARES ESPAÑOLES, hizo público un documento en el que llama a las Fuerzas Armadas de España a repetir las acciones bélicas contra Cataluña en el caso de que ese país declarase su independencia.. En uno de sus párrafos dice:
  
...y que ejerciendo el mandato y aplicación de las facultades legales que la Constitución les concede de modo irrenunciable, tomen inmediatamente las medidas oportunas para suprimir cualquier atisbo de secesión sin que, desgraciado hábito en nuestra Historia, las Fuerzas Armadas se vean en la irremisible y gravísima tesitura de cumplir escrupulosa y estrictamente con la misión que la Carta Magna les otorga...

Si las Fuerzas Armadas de España les hicieran caso, volveríamos a ver tanques ametrallando nuestras calles, sufriríamos los bombardeos a lugares emblemáticos de nuestras ciudades y a la soldadesca española sacando de sus casas a humildes trabajadores y a dirigentes sociales para meterles un tiro en la nuca nada más llegar a la calzada.















Sandro Rosell declaró durante su alocución a la Asamblea, que el BARÇA es un club DEPORTIVOCATALANISTA, declaración que automáticamente le convierte en blanco de la España conservadora y recalcitrante formada por los viejos flecos del franquismo y criminales disfrazados de señores. Se trata de indeseables que continúan enquistados en el sector anticatalanista de la sociedad española, especialmente la comunicacional, la financiera y militar, gentuza muy capaz de contratar sicarios para eliminar a los dirigentes de nuestra sociedad, entre ellos, a quien presida el F.C BARCELONA, como hicieron en el pasado.

No hay comentarios: