lunes, 24 de septiembre de 2012

HAGASE LA LUZ EN VALLECAS

Ayer domingo 23 de Septiembre, se fue la luz en el estadio de VALLECAS. No está claro si fue por un cortocircuito accidental o causado por un rayo, o si por el contrario se debió a sabotaje intencional de algún aficionado enemigo de los animales que no puede tolerar que un equipo portugués mancille su suelo.

Ha habido tantas quejas por parte de los merengues, INSULTOS Y CRITICAS INTOLERANTES contra los vallevanos y su equipo, que da para pensar que se trata de enemigos mortales. Claro está que, tratándose de un club portugués, cualquier exabrupto podemos esperar.

El corto PARDEZA, MOU y sus adláteres hacen mal en olvidar que en 1998, apenas 12 años atrás, durante un partido INTERNACIONAL entre el R.MADRID y el DORTMUND de Alemania, una de las porterías cayó sobre el césped sin necesidad de sabotaje. La portería caolapsó a causa de dejadez simple y llana, porque estaba podrida.

En aquella oportunidad los alemanes no se molestaron ni insultaron a los españoletos. Se tomaron la circunstancia a guasa, rieron durante la hora y media que tardó el eficientísimo y SUPERLATIVO Real Madrid en tratar de sustentar la portería sobre estacas de madera, al estilo pica piedra, hasta convencerse de que era necesario traer una portería de repuesto. Cuando los chicos del Dortmund volvieron a Alemania no se ensañaron contra los pobres españoletos, los excusaron haciendo ver su evidente inferioridad ante los centro europeos en eso trabajar y mantener las instalaciones en buen estado.

En otra oportunidad, los inefables ULTRA SUR mostraron su amor al Club reventando la portería, hecho que a todos pareció graciosísimo. Una hora después  quedó arreglada y el asunto fue saldado con una leve amonestación monetaria por parate de la Liga. Nadie se molestó, ni siquiera del equipo, conscientes de que esas cosas pasan.

Vistos los antecedentes, me permito sugerirle a PARDEZA y MOU que, en lugar de "jace er riículo", recuerden sus orígenes,  especialmente aquellos que nacieron en ese trozo oscuro de Iberia que llaman Portugal. No se mofen de los vallecanos porque se haya ido la luz en su estadio y concéntrense en aprender a ser solidarios, deportistas y adquirir un poco de educación.

No hay comentarios: