jueves, 28 de junio de 2012

DICOTOMIA MADRINHISTA

Ese extraño híbrido que ha surgido de la fértil afición madridista fecundada por el pervertido germen portugués, ha dado por resultado el MADRINHISMO, una especie de plaga que se desvive por seguir al Real Madrid, siempre y cuando el Club demuestra ser portugués. Por cuento esta filosofía ha sido adoptada por  elección personal, libre y soberana de cada individuo, no nos sentimos con derecho a calificarla.

De lo que sí podemos hablar es de la dicotomía emocional, esa dualidad de AMORES IGUALES PERO OPUESTOS, que los híbridos futboleros han debido soportar durante la EURO 2012. Salvo Karanka, que ya ha renunciado a su nacionalidad, raíces, y tradiciones, los HIBRIDOS MADRINHISTAS siguen atados a su ADN español que enfrenta graves conflictos con sus emociones aportuguesadas, lo que da por resultado especímenes humanos que desean la pérdida de aquello que aman, siempre y cuando lo que aman esté imbuido de lo que les pierde. O sea, un enredo físico-espiritual que les aleja de la felicidad SIN IMPORTAR QUIEN RESULTE VENCEDOR. 

Ha sido asombroso ver durante estas semanas a madrinhistas que aupaban a la ROJA pero que, al mismo tiempo, deseaban  el triunfo de PORTUGAL. Independientemente que la figura triunfal de Del Bosque despertase en ellos la fibra patriótica, sus nuevas raíces emocionales seguían fieles Mourinho, cuyas peroratas a  favor de Portugal han dominado los sentimientos de la masa merengue. El mejor ejemplo de esta dicotomía espiritual la dió anoche Tomás RONCERO en PuntoPelota:. Le vimos gritando ante las cámaras un emotivo "VIVA ESPAÑA, cojones", para inmediatamente dejarse dominar por el llanto cuando recordaba el ridículo protagonizado por su ídolo Cristiano Ronaldo.

¿Hubiese preferido Roncero que España PERDIERA? No, absolutamente,  hubiese querido que Portugal GANARA. He ahí el dilema. Es el mismo que enfrentó Casillas cuando votó por el MEJOR ENTRENADOR de 2010. Entre el español Del Bosque, campeón de Europa y del Mundo, y el portugués José Mourinho, Campeón de Copa en España, prefirió darle su voto al portugués, igual que lo volverá a hacer este año, porque IKER CASILLAS, con TOMAS ROMNCERO y SIRO LOPEZ, son ejemplares fidedignos del MADRINHISMO que se ha apoderado del mundo merengue. En honor a la verdad debemos descargar un cierto grado de culpa en el caso del portero, porque de haber votado por Del Bosque, el R. Madrid le habrían echado a la calle.

Los ejemplares MADRINHISTAS que más sufren con este conflicto son los jugadores de La ROJA, que deben poner su máximo esfuerzo por destruir personalmente lo que aman. A pesar del deseo de Arbeloa por ver a Cristiano metiendo los goles que le darían alguna opción al ansiado Balón de Oro, comprendió su obligación de pararlo. En cambio Xabi Alonso se dejó vencer por su madrinhismo cuando chutó defectuosamente el penalti, confiando en que el portero portugués lo pararía, como lo paró.  Casillas en cambio no se dejó vencer por su madrinhismo y cumplió, pero en todos los casos deben haber sufrido un conflicto emocional considerable y estar preparados para afrontar las consecuencias a corto plazo.

El único merengue que conozco capaz de librarse del virus madrinhista, es SERGIO RAMOS, quien ayer se enfrentó decididamente a sus HERMANOS PORTUGUESES. Gracias a su reducida masa cerebral, Ramos solamente entendía que él vestía de ROJO y los otros no, o sea que eran enemigos. Gracias a ello el central hizo un partido magistral.
Estas son las razones que explican por qué los MADRINHISTAS andan hoy de CAPA CAIDA. ESPAÑA triunfó y ganó el derecho a disputar la final, pero su equipo preferido, el conjunto que les quita el sueño, el glorioso equipo de CR7, PEPE y Mourinho, que también viste de blanco para agradecer la fidelidad merengue, fue sacrificado en el camino.



A lo largo de estos días, José MOURIBHO les explicará a los MADRINHISTAS las trampas que interpuso España, los hilos que movió y las artimañas de que se valió La Roja para robarle el triunfo a Portugal. Le resultará tarea fácil por cuanto solo tiene que repetir lo que declaró anoche en calidad de comentarista para una cadena de TV árabe. Con su educado verbo quizás logre MOU que los MADRINHISTAS se deshagan de esa dicotomía que les atormenta, y emulando el grito de "KARANKA PORTUGUES", hagan cola frente a la Embajada de Portugal para cambiar de ciudadanía.

No hay comentarios: