martes, 12 de junio de 2012

CRISTIANO RONALDO BALON DE ORO 2012 JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

El futbolista portugués CRISTIANO RONALDO ha vuelto a anunciar que en Enero de 2013 SERA GALARDONADO con el BALON DE ORO. Sus reiterados anuncios los ha lanzado con tiempo para evitar a otros aspirantes el disgusto del rechazo inesperado.

Este premio a la excelencia en el FUTBOL MUNDIAL está respaldado por amplios sectores del deporte que avalan sus múltiples y amplios éxitos: Máximo Goleador del Real Madrid y CAPITÁN de la Selección de Portugal. A ello se suma que, gracias a sus 45 goles, el Real Madrid ha sido Campeón de la Liga Española.

Las organizaciones y votos que han determinado la concesión de este BALON DE ORO son: Diario AS, Diario Marca, Punto Pelota, Futboleros TV, José Mourinho, Iker Casillas y el interesado Cristiano Ronaldo.

Para ratificar la premiación de CRISTIANO RONALDO únicamente faltarían por votar los Directivos de FIFA y UEFA, INST. INTERN. DE ESTADISTICAS, periodistas deportivos de FRANCE FUTBOL y los SELECCIONADORES y CAPITANES de 186 PAISES. 


De las DECLARACIONES de Cristiano Ronaldo se desprende que LIONEL MESSI, a pesar de sus 82 goles de esta temporada, 73 con el Barça, 14 en Champions y 9 con la Selección Argentina, habría sido descartado por  José Mourinho y la prensa madrileña. De nada le habrían valido los trofeos alcanzados en la campaña 2011-2012: Copa de España, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Pichcichi de España, Bota de Oro de Europa y Bota de Oro de Champions, así como haber BATIDO TODOS LOS REGISTROS de goleadores históricos del fútbol mundial.

Desde aquí FELICITACIONES AL CAMPEON.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Él dijo que "espero recibir" no que "voy a recibir". Es una diferencia sutil, pero muy importante. Yo también espero que ahora mismo entre a mi casa una morenaza, lo cual no quiere decir que vaya a hacerlo... http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

PABLO GONZAL dijo...

Observación válida. Si entra atu casa la morenaza, pregúntale si tiene una hermana y me llamas.