miércoles, 13 de junio de 2012

NI ALTO NI BAJO SINO TODO LO CONTRARIO

No he podido evitar carcajearme al escuchar las exclamaciones alarmistas de algunos ANTI-PERIODISTAS DEPORTIVOS que ejercen su oficio desde la Capital del Reino, en relación a la condición del CÉSPED en los estadios polacos. Con la HIERBA ALTA Y SECA, ES IMPOSIBLE JUGAR al fútbol, decían algunos y acusaban a los italianos de haberse negado a solicitar el riego previo del campo, mientras que otros se alineaban directamente entre aquellos que achacaban del empate España-Italia a la CONDICIÓN IMPOSIBLE DEL ESTADIO.

Casualmente esos "periodistas" son los mismos que se burlaban a comienzos de este año del BARÇA, cuando PEP señaló que el césped en el Bernabeu tenía más de 6 cm de altura y que desde el día anterior no lo habían regado. Son los mismos CRETINOS que aplaudían las ESTRATEGIAS DEPORTIVAS de un portugués que había ordenado desobedecer el acuerdo con las autoridades de la Liga, en lo referente a condiciones del césped.

Puedo recordar un programa en  los canales de la CLOACA MEDIATICA MADRIDISTA, cuando un panelista aconsejaba a todos los equipos de la Liga que tuviesen partidos pendientes contra el BARÇA, para que imitasen las ESTRATEGIAS DEPORTIVAS de MOURINHO, afirmando que quienes no sepan jugar con el césped alto tampoco sabrían hacerlo cuando está bajo.

¿Qué ha pasado ahora para que tales CRETINOS cambien de opinión tan radicalmente? ¿Acaso la SELECCION EXTRANJERA DE ESPAÑA ha sido víctima de las sanas estrategias deportivas que enseña el portugués Mourinho?

Jamás hubiera imaginado que sapos del mismo charco como SIRO  y JUANMA, cantarían a dúo y desafinarían en la misma nota o que DURO y RONCERO comían en el mismo pesebre reversible. No estamos hablando de periodistas sino de algo pendiente de clasificar en el imperio madridista. Y es que

EN LA CLOACA MEDIATICA 
TODO ES POSIBLE 




No hay comentarios: