sábado, 14 de abril de 2012

QUÉ REY TAN COJONUDO

No debe extrañarnos la falta de moral que impera en los bancos y cajas españoles y el descaro que caracteriza a las altas esferas y autoridades del fútbol español, por poner dos casos, si hasta el Rey Juan Carlos, en medio de la vorágine económica del país y haciendo uso del dinero que le pagamos y regalamos los españoles para que nos represente, se va al Africa a matar elefantes.

Vaya manera de representar al País.

Agreguemos que el anciano monarca anda con la pata coja y la cadera hecha polvo. Y encima se va a buscar aventuras fuertes en terrenos accidentados, si acaso es cierto que no han pavimentado y acolchado las sabanas por donde va a transcurrir la real carnicería.

Vaya irresponsabilidad real.

Debe ser que nuestro monarca está consciente de que su papel al frente del Estado es irrelevante, que da lo mismo si anda derecho, elegante y estirado, que en silla de ruedas y babeándose el frac, o en el caso más actual, si a España le importa un comino que viva, que abdique o que se vaya con sus bártulos de vacaciones permanentes a cualquier lugar ignoto del Pacífico. Mi parecer es que al Rey los españoles de a pie le importamos menos que los milloncejos que le pagamos por obligación a él y a los suyos, para que vivan a cuerpo de rey, viajen a todo lujo, gasten a lo grande y algunos roben a la primera.

Qué Rey tan cojonudo.

2 comentarios:

Juan Pablo Arenas dijo...

Es grandioso que el rey participe de nuestra moral cenagosa y diluida. ¿Qué mejor prueba de que el rey es uno de los nuestros que el hecho de que sea accionista de nuestra amoralidad?

Porque se nos llena la bocota con anhelos de decapitar banqueros, pero luego al albañil que nos hace una ñapa en casa, le pedimos que todo sea sin IVA. Que pague el pringao: yo estoy por encima de esas minucias tributarias.

Hagamos un recuento de cuántos quisieran pegarse la vidorra del rey en España. Yo doy la vez. A ver quién se apunta conmigo.

@arenasjp

Anónimo dijo...

Entiendo comparto en cierta medida el punto de vista de Juan, es cierto que gozamos de una doble moral tildando de ladrones a quienes malversan y desparraman los recursos del Estado mientras que en casa intentamos hacer pericias para reducir el pago de la declaración de la renta o mejor si nos devuelven. Sin embargo no debemos escudarnos en que si los Representantes del Estado hacen lo que les da la gana nosotros tenemos derecho a comportarnos igual. Hagamos consciencia y además de dar ejemplo reclamemos por el comportamiento de aquello q quienes ponemos enfrente de instituciones y Estado.

xp