martes, 5 de junio de 2012

ESPERO QUE LA ROJA HAGA EL RIDICULO

Las FUERZAS DEL MAL dentro del deporte no son distintas a los Nazis del Siglo pasado, ni las hordas de Atila en los albores de la Edad Media. Ni siquiera son peores que los traficantes de drogas o los clanes balcánicos de asaltantes que sacrifican vidas humanas en pos de un puñado de euros. SON IGUALES.

Como en cualquier actividad humana, el deporte también es tierra fértil para que vulgares malhechores (en este caso de la tinta) destruyan valores, desprestigien virtudes, ensucien nombres y maten la verdad. Algunos aducirán que esa chusma  es víctima de su propia ignorancia, pero no es cierto. Son víctimas de la AVARICIA, ese insano sentimiento que lleva a los carentes de escrúpulos a entregarse al vicio, a la mentira o al crimen.

Estoy hablando de los PERIODISTAS que emplean la mentira sistematizada para venderse a quienes les pagan, ya sean periódicos, radios, emisoras de televisión, grupos económicos o clubes deportivos. Los casos más recientes, en los que periodistas (¿?) de algunos diarios y emisoras de radios y de Punto Pelota y Furboleros tejieron una serie de falacias en torno a Pep Guardiola y su sucesor Tito Viilanova, son dignas de concurso en el reglón de la desvegüenza. De nada han valido las demostraciones y declaraciones del SEÑOR JOSEP GUARDIOLA y los Directivos del BARÇA. Esos perros del periodismo han continuado empeñados en tirar basura sobre sus nombres, movidos por un dinero del que todos sabemos el origen.

Continuarán ensuciando y cobrando, lo sabemos, de modo que no esperemos un cambio de conducta. Lo llevan en sus genes, en su herencia geográfica e histórica: "Lo del MADRID siempre es mejor, lo demás es mierda".

Hoy salió a la luz pública un comentario de XAVI HERNANDEZ haciendo alusión a la falta de respeto que los jugadores del Real Madrid han demostrado TRADICIONALMENTE hacia los jugadores del BARÇA. Por los lados del Madrid han saltado chispas. Ellos saben que XAVI tiene razón en quejarse, que necesariamente tiene que sentirse incómodo junto a Casillas, Ramos y Arbeloa. Por mi parte me sentiría ASQUEROSAMENTE INCOMODO.

El verdadero pecado de XAVI, según esa chusma peridodística, es no dar las gracias cuando le insultam y catalogan de teatrero, catalanista y hasta de emplear el dopaje habitualmente, según la Cadena SER y un ALTO DIRECTIVO del Madrid, que tuvo que pagar 200 MIL euros por la infamia. Todos sabemos de quién se trata, es el que contrata las infamias y cuyo nombre comienza por FLO y termina por HEZ.

En realidad, si a los medridistas tanto les desagrdan las quejas de los jugadores catalanes, ECHENLOS de la Selección y abran espacio para las ESTRELLAS DEL MADRID

Espero que las declaraciones de XAVI HERNANDEZ permitan ver en su verdadera magnitud el daño sistemático que el REAL MADRID le ha hecho al fútbol profesional y a la SELECCION DE ESPAÑA  Espero que sus palabras causen una debacle y que LA ROJA HAGA EL RIDICULO.

No hay comentarios: