PUYOL: Su reciente operación de rodilla le impide presentarse. Ni siquiera pensamos que pudiera asistir a las Olimpíadas de Londres.
VILLA: Ya ha advertido que su falta de forma carece de las garantías que otros más al día aseguran.
MINUAIN: Tampoco quiere acompañarle.
BUSQUETS se lo está pensando, aunque ya ha advertido que para las Olimpíadas no cuenten con él y tampoco termina de comprometerse para la Eurocopa..
¿Hay otros que puedan sumarse a estas bajas? Sí, casi todos del BARÇA, cuya trascendencia personal a escala mundial no necesita de una vitrina como la Eurocopa para mostrar su valía. Condición ésta que contrasta con la opinión común en la Capital del Reino, firmes en su creencia de que los jugadores catalanes carecen de la calidad mínima para representar a España.
Las ausencias confirmadas en la Selección constituyen buenas noticias para el Real Madrid. Ese vacío le brinda una oportunidad dorada para que sus grandes figuras entren a engrosar LA ROJA y le permitan a ESPAÑA mostrarse ante el mundo a través de jugadores 100 % españoles de corazón, madridistas que no sonríen cuando las gradas pitan al sagrado Himno de España y le hacen el tradicional corte de manga a los altos representantes del Gobierno.
En estos momentos Pardeza ya está en conversaciones con el Seleccionador para que convoque a PEPE para sustituir a PUYOL, RONALDO en lugar de VILLA, KAKA por BUSQUETS y seguramente KHEDIRA en lugar de MUNIAIN.
Estos cambios contribuirán a
ESPAÑOLIZAR LA SELECCION
y le garantizará la
EUROCOPA a LA ROJA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario