En Cuartos de Final, CHELSEA le ganó al BARÇA, que atacó sin pausa, tanto que descuidó sus defensas. Fue tan evidente este fallo del Barça, que con dos tiros a puerta encajó dos goles. Agreguemos a ello que Messi estrelló un penalti en el larguero. Un equipo que descuida su defensa, no debería estar en la final y por eso fue eliminado.
Por su parte, el BAYERN desbancó al MADRID jugando igual de bien, pero los merengues no supieron tirar los pénaltis. Tan mal lo hicieron que el chut de su estrella lo recogió el portero alemán sin esfuerzo y el que tiró Sergio Ramos cayó en La Cibeles. Un club que no sabe tirar pénalties tampoco merece una Champions.
Tomemos conciencia de que en ese juego que llamamos FUTBOL intervienen, además de los jugadores, el estilo de juego, la forma e intensidad del ataque, la solidez en defensa, la capacidad de respuesta, los nervios al momento de los pénaltis y la suerte. Todos esos elementos están presentes sobre el césped, igual que la PELOTA.
BAYERN y CHESLSEA, en este año 2012, fueron los mejores de Europa, ambos batalladores, superiores, brindando un espectáculo insuperable, pero los ingleses tuvieron más aciertos en el momento supremo de la tanda de pénalties.
FELICITACIONES AL CAMPEON
No hay comentarios:
Publicar un comentario