lunes, 27 de mayo de 2013

UNA GRAN CONTRADICCIÓN LLAMADA NEYMAR

La contratación de NEYMAR se ha constituido en el primer gran fichaje de la pre-temporada y al mismo tiempo en la gran contradicción de la España futbolística.

Desde que los representantes del BARÇA se instalaron en Sao Paolo a mediados de Mayo para terminar de cerrar el fichaje del jugador, sobre el que habían adelantado 10 millones de €, supimos que el Bayern, Chelesea, PSG y real madrid, estaban pujando por el chaval. El real madrid ya le había sometido a un examen médico para verificar su calidad física, además de deportiva, y estaba también presente en Brasil, pujando al límite para satisfacer sus aspiraciones. La presa deportiva sugirió la semana pasada que estarían poniendo sobre la mesa hasta 130 millones € para vencer la aversión de Neymar hacia el equipo blanco.

 Todos sabemos que NEYMAR quería jugar en el BARÇA junto a MESSI, XAVI, INIESTA y PIQUE, a quienes no duda en calificar como los mejores del mundo. Por si fuera poco, al padre del jugador se le ocurrió repetir las palabras de su hijo: “Prefiero jugar un partido junto a MESSI que todo un año junto a Cristiano”. Por educación Neymar padre no repitió las palabras de su hijo ante la última tángana merengue cuando perdieron la Copa del Rey ni la patada que CR7 le propinó en la cara a un rival.

O sea que deberían estar clarísimas las preferencias del jugador, los intereses de los equipos europeos por su fichaje, la disposición de Neymar por integrarse al BARÇA y la calabaza madridista. Pues NO. Según la Cloaca Mediática, con Siro López y Pedrerol a la cabeza, es todo lo contrario: el real madrid ha triunfado en su propósito de NO FICHAR a Neymar y el BARÇA ha fracasado integrándolo a su equipo porque Neymar será la bomba que destruirá su vestuario y calidad de juego. Así les va y seguirá yendo.

¿COSTO DEL TRASPASO? Se escuchan tantas cifras, todas disparadas, que resulta imposible saber donde termina la verdad y comienza la fantasía. Anoche el único comentarista madridista serio de Punto Pelota quiso hacer una exposición “seria” sobre este tema, pero Pedrerol y Siro se lo impidieron, no sea que fuese a dar cifras parecidas a la verdad. El BARÇA dará las cifras cuando le convenga, aunque sabemos que estamos hablando de pasta.

¿TIRAR LA CASA POR LA VENTANA? No es el estilo catalán, todo lo contrario. Tirar de chequera sin límite es madridismos y cada cual juzga por su condición. También es madridismo el estilo Mourinho, que la Cloaca Mediática ha copiado sin remilgos. La infamia a flor de labios y la política del ventilador han sido adoptados como si fueran inventos propios.

Seguramente la primera tarea a seguir para la adaptación de NEYMAR no se referirá a su estilo de juego sino a vacunarlo contra las inyecciones de mierda que cada semana practican desde Madrid los enemigos del fútbol. Hablarle de quienes son Pedrerol, López, Juanma, Roncero y compañía, para que sepa qué esperar de ellos y a reirse de sus vulgaridades y envidia ciega. En ello pueden ayudarle Xavi, Messi y Alves, especialistas en reir con las estupideces cloacales. 
 

No hay comentarios: