martes, 4 de diciembre de 2012

LA VERDAD VERDADERA AL DESNUDO

Rara vez la verdad verdadera sale a la luz con la claridad que surgió en el curso del partido del sábado pasado, 1º de Diciembre, en el S.Bernabeu entre el real madrid y el ATLETICO.


Sucedió cuando el "mono" Burgos, Segundo Entrenador del equipo colchonero, estaba en el césped al mismo tiempo que Simeone, una presencia dual no reglamentaria.

Mourinho, acostumbrado a hacer lo que le da la gana y en cualquier momento para vejar a sus contrarios, aprovechó la circunstancia para exhibirse ante la grada gritando y manoseando ante el Arbitro Asistente para exigir que amonestase a Burgos y de paso tratando de humillar a éste. Lejos estaba el portugués de imaginar la respuesta del argentino quien, dirigiéndose a él personalmente y de manera amenazante, le gritó:

"Yo no soy Tito. Yo te arranco la cabeza"


Cualquiera en el mundo del fútbol habría reaccionado ante tal desafío, cualquier hombre, se entiende. Mourinho también reaccionó, agazapándose en el banquillo entre sus asistentes, por si a Burgos se le ocurría acercarse a él. Durante la rueda de prensa que siguió al partido, ganado por el real madrid con tantera de 2 - 0, un periodista le preguntó a Mourinho sobre la amenaza de Burgos, a lo que el portugués respondió igual que hiciera después de su ataque a Tito Vilanova, con otra cobardía típica de ese infra enano moral que dirige el club merengue

"¿Quién, qué? No se de qué estás hablando. 
No conozco al Asistente de Simeone".

En la noche del sábado pasado varios asuntos quedaron claros:
  • Pasados ya dos años en el mundo del fútbol, desde Europa a la Tierra del Fuergo y al Mar de la China, nadie ha olvidado el ATAQUE a TRAICION de MOURINHO a Tito Vilanova.
  • MOURINHO solamente se atreve a atacar por la espalda o a seres indefensos, como sería el caso de su subalterno, el entrenador del real madrid Castilla.
  • Ante un hombre que lo espera de frente o que lo desafía abiertamente, MOURINHO SE ACOJONA y busca la protección de la banda portuguesa que le acompaña, como hacen los COBARDES.



  • Tras tantas demostraciones brindadas por Mourinho de su verdadera personalidad, el real madrid lo sigue apoyando, señal de que ese Club no merece tener al frente algo mejor que ese portugués.
  • La prensa madrileña, que tan decididamente defiende y ensalza los exabruptos y vulgaridades de ese impresentable, demuestra su esencia y deja en evidencia a quien le paga por el papel que ensucia enalteciendo a un individuo que da mal ejemplo a nuestra ciudadanía y que degrada moralmente el deporte y la Liga Española de Fútbol.
  • La Liga Española de Futbol también promueve esta situación hasta el extremo de perdonarle a este individuo los castigos que le fueran impuestos por violencia y conducta antideportiva en el campo de juego, así como agresiones y amenazas a los árbitros y la campaña de difamación sostenida contra la FIFA, UEFA y las propias Autoridades de la Liga.


No hay comentarios: