martes, 9 de octubre de 2012

CUANDO LOS CANALLAS TOMAN LA CALLE

Ante todo debo decir que se necesita tener la mente retorcida y el alma hecha mierda para hablar mal de ANDRES INIESTA.

Una frase de TITO VILANOVA respondiendo a un periodista sobre la acusación de un criminal del fútbol que tuvo la desfachatez de llamar "teatrero" a INIESTA, ha levantado los peores instintos en la CLOACA MEDIATICA para defender de PEPE y demostrar que ese CABALLERO y MEJOR JUGADOR DE EUROPA fingió haber sido víctima de una agresión dentro del área del real madrid.






Es comprensible que la conducta ejemplar de Don ANDRES INIESTA dentro y fuera de la cancha, sea motivo de envidia en las huestes del real madrid, un equipo que sustenta su juego en agresiones alevosas, patadas a los oponentes caídos, pisotones vergonzosos y codazos sin miramientos a izquierda y derecha.

No se trata de jugadores simplemente agresivos, porque algunos de ellos, cuando juegan con sus selecciones nacionales, juegan normalmente, como deportistas, pero la camiseta del madrid parece transformarles en criminales que buscan sangre en sus oponentes. No es el caso de PEPE, un ejemplar de HOMMO CRIMINALAES VULGARIS famoso por la estela de brutalidad en las canchas de fútbol, tan extensa que debería estar en un manicomio, si es cierto que sufre cortocircuitos cerebrales o en la cárcel, si lo hace para suplir su incapacidad profesional.

Llama la atención que los loros de la CLOACA MEDIATICA exijan respeto cuando alguien critica a XABI ALONSO o ARVELOA cual profesionales de las coces (son campeones del Mundo, dicen) pero no siente remordimiento al difamar contra ANDRES INIESTA, campeón del mundo muy por encima de esos futbolistas porque sin sus goles la Selección de España no pasaría de octavos.

Igual que las agresiones sistemáticas y alevosas de PEPE, debemos denunciar también a quienes se amparan en el oficio de periodistas deportivos para actuar cual MENSAJEROS DE LA INFAMIA, esa chusma asalariada dispuesta a defender los actos de un criminal cualquiera.


No voy a perder el tiempo enseñando una galería de las infinitas agresiones de PEPE en la cancha. Una sola le hace justicia, como le hace justicia al real madrid por seguirle pagando a ese tipo para hacer lo que hace y a su afición por aplaudirlo..

No hay comentarios: