sábado, 15 de septiembre de 2012

REMEDIO A LA TRISTEZA DE CR7

Los entendidos, aquellos que parecen tener micrófonos ocultos en el S.Bernabeu, han logrado descifrar la causa de la inmensa TRISTEZA de Cristiano Ronaldo: FALTA DE AMOR.

Es una carencia de afecto inconmensurable como el Cielo. Nadie le demuestra amor, desde FLORENTINO, que prefiere atender a los empresarios alemanes en lugar de acompañar a CR7 a la UEFA y ahorrarse el ridículo, a MOURINHO, que ha traido 2 estrellas para repartir el brillo de su paisano. Hace ya semanas que Casillas se ha estado negando a besarle el culo por las mañanas, admiración que podría paliar el estrés que sufre CR7 por las noches con las peleas entre las dos tigresas que tiene en casa.

También la prensa madridista ha influido en la TRISTEZA de la super estrella, aupando la candidatura de CASILLAS al BALON DE ORO. Para colmo, el premio al MEJOR JUGADOR DE EUROPA 2011-2012 se lo dieron por equivocación a INIESTA, sin tomar en cuenta que CR7 metió un baúl de goles y para rematar la faena contra Cristiano, el manchego se fue a abrazar con MESSI. Ya en el colomo del absurdo,  CR7 no ha logrado encontrar quien le explique qué tiene ese Messi para que Iniesta haya ido a abrazarlo dándole a él la espalda.

Para remediar la TRISTEZA de CR7, el Real Madrid ha tomado una serie de medidas:

1- Todos en el Real Madrid le harán la venia y aplaudirán cuando pase a menos de 50 metros.

2- Florentino ajustará su horario y agenda a las necesidades de CR7.

3- La Casa Real, en la persona del REY o quien haga sus veces, pregonará cada domingo a las 16:00 hrs que siente envidia de CR7 porque es el más guapo, más rico y mejor jugador del Mundo.

4- Desde este fin de semana queda PROHIBIDO en los estadios de España el vocerío que pueda considerarse desagradable a CR7 o a favor de Messi, Iniesta o cualquier otro jugador de la Liga.

5- En el Santiago Bernabeu, la casilla destinada al equipamiento de CR7, se declarará lugar sagrado y de peregrinación hasta 2080. Quienes visiten el santo lugar, ganarán 1000 días de indulgencia.

No hay comentarios: