lunes, 17 de septiembre de 2012

FLORES PARA FLORENTINO

A pesar de la muy poca consideración que me merece la persona de FLORENTINO PEREZ, en estos días su situación me merece una profunda lástima. Si tuviese que calzarme los zapatos de alguien en particular, los de ese personaje se me antojan los más temibles, llenos de fango maloliente, bacterias, hongos, sabañones y tachuelas emponzoñadas por si sus pinchazos no fueran suficientes.

Comprendo que FLORENTINO PEREZ esté pagando en vida por los muchos pecados de abuso y manipulaciones que ha protagonizado en la vida, pero aún así mi natural sensibilidad humana me induce a enternecerme ante su situación desesperada, sobretodo porque está solo ante el mundo desde que su compañera de vida le dejó hace pocos meses de manera definitiva.

Debemos recordar que el grupo empresarial ACS que Preside, empezando por la Constructora, está desfondado. Debe el equivalente a más de  4.500 millones de euros a corto plazo y su capital apenas supera 1.200 millones, aunque en estos tiempos de vacas esmirriadas podría revaluarse a la baja. Contra más factura la Constructora, más suben sus deudas y la banca amenaza con echarse encima de sus haberes ¿Se imaginan las presiones a las que los socios de Florentino lo vienen sometiendo?

Su otra pasión, el REAL MADRID, se ha transformado en un laberinto sin salida. Que haya sido el mismo Florentino el que selló las puertas no reduce sus pesares. El Club merengue, declarado por UEFA como el mejor club de fútbol del Siglo XX, es hoy un navío a la deriva. Florentino, cual armador propietario, le entregó el MANDO TOTAL a al portugués MOURINHO  bajo unas condiciones que ahora le tienen cogido por los cojones. El portugués ha estado llevando el barco a bandazos, unas veces bien, otras mal y algunas peor. En estos momentos la nave hace agua por varias vías y el Capitán ha confesado que no dispone de marineros, "No tengo Equipo" dijo el sábado. Podemos esperar un naufragio a menos que se tomen medidas drásticas.


La gran estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo, ha confesado PUBLICAMENTE que está TRISTE y lo ha demostrado en la cancha. Los demás jugadores mantienen una indolencia evidente y para mal de males, el vestuario está dividido en dos grupos: los portugueses protegidos y paisanos de MOU y el resto, entre ellos los dos capitanes españoles. Pensar en un segundo fracaso y abandono de Florentino al frente de Madrid, no sería descabellado.

Para colmo, el BARÇA parece imparable. Su nuevo entrenador, TITO VILANOVA, un catalán hijo de la Masia del que tantas dudas se sembraron e infamias inventó la prensa al servicio de Florentino, la CLOACA M,EDIATICA, está demostrando todas las virtudes y habilidades que faltan en Madrid: capacidad técnica, valenctía, ecuanimidad, personalidad y educación. A estas fechas BARÇA le lleva 8 puntos al Madrid, MESSI ha metido tantos goles como todo el conjunto madridista, INIESTA se llevó el galardón al MEJOR JUGADORES DE EUROPA, MESSI el BOTIN DE LA UEFA y dondequiera que va el equipo, además de ganar, despierta afectos y admiración.

Vaya vida la que está llevando Florentino: solo en sus miserias, sin un amigo que le consuele porque a su compañero Valdano lo echó de mala manera y a Del Bosque le hizo lo propio. Ni siquiera con sus socios, jugadores y Directivos puede contar. Solo los políticos se le acercan y eso para tratar de arrancarle algún despojo.

A pesar de los millones que le quedan y el mucho mal que ha querido hacerle al BARÇA ¿No es esta persona digna de lástima? Por todo ello  ruego encarecidamente a los culés que, cuando Florentino Pérez nos deje LE MANDEMOS FLORES.


No hay comentarios: