martes, 26 de junio de 2012

FUTBOL-SALA ABURRE CON TANTOS TROFEOS

Continúa el FUTBOL SALA del BARÇA cosechando éxitos. Anoche se alzaron con el título de la LIGA FUTSAL en un quinto juego trepidante que le ganaron al POZO de Murcia, en tiempo extra con tantera de 3 a 6. Hasta anoche estaban empatados con 2 triunfos por equipo y el desempate se jugó en terrenos de EL POZO, con el factor cancha en contra.

El héroe de la gesta fue el Capitán JAVI RODRIGUEZ, secundado por un equipo fabuloso entre los que destaca WILDE GOMES, a quien el arbitraje trató de empequeñecer durante la etapa final, con sanciones de dudosa justicia.













Este equipo heroico sigue llenando las vitrinas del Museo con trofeos de todo género. En esta temporada 2011-2012  nos ha traído  la COPA DEL REY, la COPA DE ESPAÑA, la FUTSAL CHAMPIONS (UEFA) y anoche el TROFEO DE LIGA. Como dicen los madrilenhos "EL BARÇA ABURRE" porque de 4 campeonatos posibles, los ha GANADO TODOS.

Vayan hasta el EQUIPO COMO UN BLOQUE, nuestra felicitaciones y a JAVI RODRIGUEZ, que anunció el final de su carrera deportiva, nuestro agradecimiento por su entrega, coraje y ese espíritu ganador que ha sabido imprimir al equipo durante los años que defendió los colores del BARÇA.







A manera anecdótica mencionaremos que anoche, en el programa Futboleros de MARCA TV, un comentarista con aspecto evidente de salchicha calva,  trató de deslucir el triunfo del Barça actuando cual eco de intereses miserables que hablan de supuestas malas maneras de WILDE GOMES. Inexplicablemente el Director del programa no se lo permitió, dejando desnudo ante la audiencia al infeliz trabajador de la COPE, cuyos bajos intereses todos conocemos. Vaya hasta Enrique Marqués nuestro reconocimiento por su actitud profesional, evitando que la chusma ensuciase más de lo necesario el programa que dirige.

No hay comentarios: