viernes, 22 de junio de 2012

EXPERTOS LABIDENTALES E IMBECILES

Ante todo nuestras felicitaciones a PORTUGAL por haber clasificado en su choque contra CHEKIA, cuyos esfuerzos del primer tiempo se vinieron a menos tras el descanso. De poco valieron los esfuerzos del gran portero CECH cuando Cristiano Ronaldo cabeceó el balón hacia el césped y éste se fue hasta la malla.

Tras meter el tan ansiado gol que libraba a PORTUGAL de enfrentarse a una posible prórroga y peligrosa solución a penaltis ante Cech, Cristiano se acercó a una de las cámaras de TV y dijo algo cuyo sonido no llegó al público. Seguramente se trataba de ALGUNA DEDICATORIA, un acto al que le asiste todo el derecho que le dan sus múltiples condiciones en este deporte.

Durante su breve acercamiento a la cámara de TV, CR7 no hizo aspavientos faciales, signos con los miembros superiores ni gestos que permitiesen criticarle de manera alguna, lo cual es de agradecer. A pesar de ello, los sempiternos carroñeros de la prensa deportiva se rindieron a la INEVITABLE IMBECILIDAD que les caracteriza para darse a la tarea de inventar interpretaciones al mensaje del portugués.

La primera interpretación, lanzada con carácter de hecho consumado, indicaba que CRISTIANO habría dicho: "Para ti, MESSI" y otros intérpretes, buscando incrementar la audiencia, aseguraron que había dicho "Toma eso, MESSI". Se trataba de invenciones malévolas, porque el movimiento de la boca no se correspondía con los sonidos que forman cualquiera de ambas expresiones.

Ya terminado el partido, en una emisora situada a en la Capital del Reino, los panelistas se entregaron a una competencia de mediocridad intelectual demostrando la posición de la lengua para las diversas interpretaciones del CELEBRE DISCURSO de Cristiano, recordando en cierta manera las que en su tiempo hicieran con la dedicatoria que MESSI empleó con un hat trick para un amigo. Anoche algunos monos de ese Canal sacaban la lengua, otros opinaban que debían pegarla del paladar, otros la apretaban contra los incisivos y una mujer hacía de IMBECIL MAYOR, siguiendo las instrucciones de los expertos en mecánica eólica labidental.

Vaya rebaño de IMBECILES DIPLOMADOS. Dejen a Cristiano Ronaldo tranquilo de una vez ¿o acaso no tiene el derecho de acercarse a una cámara para dedicarle un gol a quien le de la gana, sin que los carroñeros del deporte pretendan sacarle provecho?.


No hay comentarios: