domingo, 24 de junio de 2012

27 de Junio: ESPAÑA vs REAL MADRID

Ya lo dijo alguien, algún día y en cierto lugar: "las estadísticas están para romperlas" y haciéndole caso a tan sabio principio, anoche ganó LA ROJA despachando a los GUIÑOLES franceses con pizarra de 2 a 0 y dando por concluidos 90 años de sequía ante los galos.

Este triunfo representa para este último bastión de los Borbones un grave conflicto deportivo-emocional, porque obliga a un enfrentamiento de la SELECCION DE ESPAÑA, adorada en buena parte del país hispano parlante, con la SELECCION PORTUGUESA, favorita sentimental en la Capital del Reino.

Tal fervor, cultivado por la PRENSA DEPORTIVA MADRILENHA, canales de televisión y periódicos de ámbito nacional, derivan de la inefable devoción por las principales figuras del Real Madrid que defienden los colores verde y rojo lisboetas y por su entrenador, figura míitica de la antítesis deportiva.

Por desgracia para los adoradores del absurdo, PORTUGAL (léase Real Madrid) será eliminada por LA ROJA con goles de cualquiera de sus integrantes, bajo la batuta en el césped de futbolistas despreciables a los ojos de los MEDIOS DE PRENSA MADRILENHOS. Personajes odiados y demonizados como Xavi Hernández, Piqué, Busquets, Iniesta, Pedro y Fábregas, conducirán el juego y tocarán las teclas para dejar a los futbolistas madrilenhos en ridículo.

El día 27 de Junio, Cristiano, Coentrao, Pepe y por retruque Mourinho, quedarán retratados a merced de las fieras, desnudos ante las gradas y despreciados por el país que les dio el uniforme. Claro que su verdadera patria, Madrid, los recibirá días después amorosamente para consolarlos como a hijos que vuelven de la guerra, cojos y ciegos pero vivos.

Un personaje emblemático de la hombría madridista como HERMEL, sufrirá el día 27 otro revolcón parecido al de anoche y al igual que defendió las estúpidas explicaciones de BENZEMA para justificar el juego de Francia, ese día ofrecerá su pecho desnudo para lavar el honor de CRISTIANO y ratificar una vez más que el madrilenho es el único merecedor del BALON DE ORO.

Maldita fecha la del 27 para los MADRLENHOS, emocionalmente obligados a pujar por un país extranjero y cuyo único consuelo podría ser el triunfo de la SELECCION ESPAÑOLA. Pero no podrá ser porque tampoco pueden disfrutar con su juego, el famoso tiqui-taka que han sido enseñados a odiar. Ante tal dilema mi abuela solía emplear una frase sapientísima que hoy me atrevo a repetir:
"QUE SE JODAN"




No hay comentarios: