jueves, 17 de mayo de 2012

EL PERIÓDICO homenajea a Guardiola con su libro más íntimo


La cuenta atrás para que se materialice al adiós de Josep Guardiola ya ha comenzado. El 25 de mayo, frente al Athelitc de Bilbao, dirigirá su último partido oficial como entrenador del primer equipo del Barça. Es sin duda un momento para recordar, para rememorar los buenos momentos que Guardiola ha hecho vivir a la afición del Barça, pero también es un momento para rendir al técnico de Santpedor el homenaje que se merece. No solo por los éxitos deportivos conseguidos, que también, sino sobre todo por ser como es y por los valores que transmite.
EL PERIÓDICO se suma a este homenaje ofreciendo a sus lectores Paraula de Pep, su libro más personal, un volumen para no olvidar nunca la suerte que hemos tenido.

EL ESTILO DE PEP

Se trata de una una obra única, basada en una de las producciones de más éxito de TV-3, que revela qué piensa realmente el artífice del mejor Barça de la historia, qué ha dicho de sus jugadores, del entorno y del modelo del equipo. Son palabras que le definen, pero que también definen un estilo, una manera de hacer y una visión del mundo. Los lectores de EL PERIÓDICO pueden conseguir esta pequeña joya, editada por Ara Llibres, en los puntos habituales de venta por solo 9,95 euros a partir de este domingo y hasta el 3 de junio.
El libro quiere ser un homenaje al esfuerzo, a la filosofía y a las palabras de un hombre, Guardiola, que con su trabajo ha transformado un equipo y ha conmovido a una afición en todo el mundo. Prologado por Santi Padró, amigo personal del técnico, que junto a Xavier Garasa firmó el reportaje de TV-3, también titulado Paraula de Pep, la primera edición del libro vio la luz en el 2009, después de los seis títulos conseguidos en un mismo año.

VERSIÓN ACTUALIZADA 

El volumen que ofrece ahora EL PERIÓDICO es una versión actualizada que incorpora los últimos acontecimientos, incluida la rueda de prensa del pasado 27 de abril en la que anunció que no renovaba. “Gracias absolutamente a todos; os echaré de menos. El cinturón apretaba mucho y me lo desabrocho. Hasta pronto, a mi no me perderéis nunca”. Una frase con la que Guardiola cerró su etapa de cuatro temporadas en el Barça y que, como no podía ser de otra manera, también pone el broche al libro.

Fuentes: Diario El Periodico 17/05/2012

No hay comentarios: