
Dentro de un mes arrancará la nueva temporada de fútbol 2016-2017 ¿Qué podemos esperar los culés de nuestro Club? Me atrevo a predecir que no esperemos mi temamos nada nuevo bajo el Sol. Adivinar el futuro es fácil, basta con mirar al pasado porque la historia nunca cambia y menos en un país como España, dominada por el terror al futuro. En esta campaña acontecerá lo mismo de siempre. Veamos las cosas buenas que nos deparará el futuro:

Aspiraremos nuevamente al TRIPLETE, Copa, Liga y Champions. Recordemos que el Triplete solamente lo han logrado 6 equipos en Europa: Ajax, PSV Eindhoven, Manchester U., Inter, Bayern de Munich y Barça, el único que lo ha logrados 2 veces. Por naciones la lista se reduce a 5: Italia, Escocia, Alemania, Holanda y Cataluña. Los equipos de otros países con gran tradición futbolística como Inglaterra, Francia, Hungría, Portugal y España, jamás han logrado el Triplete.


E fútbol se materializa con goles y en eso el tridente del Barça es el gran ejecutante, garantía de los éxitos que aseguran la Liga y la Copa. Con los goles de Messi, Neymar y Suárez, los 2 trofeos ya tienen puestos reservados en el Museo Barça, . En la temporada que acaba de concluir, el uruguayo se ha llevado el Botín de Oro y el Pichichi a casa, más regalos para sus preciosas mujer e hijas.
Si logramos ganar la Champions, el Mundial de Clubes caerá como fruta madura, porque Europa no tiene rivales en la actualidad. Los días de preeminencia de Brasil y Argentina pasaron a la historia 15 años atrás. Y que esperamos de las Supercopas? Las damos por descontado, las 2 en casa: la española y la europea.
Veamos ahora la parte fea, la que será inevitable sufrir como penitencia por tener que convivir con la Federación y el Gobierno de España:

Al nuevo fichaje, Gómez, el R.Madrid ya le ha puesto el ojo. Tratándose de un portugués, consideran que podrán convencerlo con alguna oferta sustenciosa para que traicione al Barça. Así compraron a Figo y convencieron a Mourinho para que agrediera sin pausa al Barça. En esta pausa de verano las cavernas del Madrid ya están planificando la manera de arruinarle la carrera a Gómes.
La UEFA, inevitablemente dominada por la Federación Española, continuará agrediendo al Club con multas por las Esteladas. Si las dejáramos en casa, se agarrarían de alguna otra excusa para causar daño. Es que tampoco UEFA y FIFA se sienten a gusto con un equipo que, además de ser el mejor del mundo, es el embajador del juego limpio, ese concepto tan distante de la corrupción que impera en los dos organismos.
La Dirección de la Liga y la Federación Española, dirigidas por madridistas tradicionales, continuarán sus campaña histórica de rumores y decisiones sesgadas. No nos harán daño porque tenemos la piel curtida, pero molestarán.
Por su parte, la Federación de Arbitros, la más corrompida y politizada de Europa y continentes vecinos, seguirá orquestando fraudes y adoctrinamiento de árbitros para perjudicar al Barça y otros equipos que representan peligro para el Real Madrid. Varias denuncias contra estas prácticas han sido presentadas sin recibir la atención debida. Algunos hechos bochornosos del arbitraje tampoco han sido causa de preocupación oficial. Solo ha quedado la vergüenza y el entendimiento de que seguirán pasando y que las autoridades deportivas mantendrán su modus operandi.

Por cuanto el Real Madrid es el equipo que representa la marca España, también es receptor de ayudas deportivas oficiales muy considerables. En consecuencia la prensa deportiva madrileña, también conocida como "cloaca mediática", seguirá cobrando para ensalzar al Madrid, además de inventar rumores y deformar circunstancias para hundir otros equipos. Por fortuna la prensa catalana responde en la misma dirección, pero en sentido contrario.

Como vemos, nada nuevo bajo el Sol, nada que temer en el ámbito deportivo ni que agradecer a otros factores que no sean la calidad del BARÇA y el empeño de sus Directivos por mantener a nuestros embajadores en el primer plano mundial.
FELICIDADES A TODOS LOS CULÉS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario