Que el SEVILLA es uno de los grandes de Europa no lo debe dudar nadie. Juega maravillosamente bien, como lo demostró este sábado frente al BARÇA y como lo certificó dos semanas atrás, dejando al R.MADRID en el campo triste y acongojado.
El SEVILLA se fue al descanso con ventaja de 2 - 0. Un poco de mala fortuna acompañó al BARÇA cuando el balón rebotó en el talón de Mascherano y le quedó a un atacante en los pies, pero es mérito del SEVILLA haber aprovechado sus oportunidades. Otros equipos se encuentran ante la portería vacía y tiran el balón al público.
Por otra parte el club andaluz supo emplear la fuerza para contener a los catalanes. Al medio tiempo el balance de faltas era: 7 el Sevilla y 0 el Barça. Lamentablemente para el Club de la casa, uno de sus jugadores cayó en la provocación al pretender llevarse la pelota entre las manos para perder tiempo y cuando Cesc, tras quitársela, fue a pedirle explicaciones, el sevillista lo recibió con un cabezazo en la cara que le costó la expulsión.
Ese hecho marcó el partido. La tantera estaba 2 - 1, pero en adelante el Sevilla tuvo que jugar con 10 hombres durante 30 minutos ante el BARÇA y llegó al final reventado. En los últimos 4 minutos el equipo visitante le metió 2 goles y se llevó el triunfo con LA SEGUNDA diana de Cesc y 1 de Villa, el goleador máximo español.
El Sevilla cayó con honor. El técnico MICHEL hizo algunas críticas al indescifrable arbitraje ( lo mismo hizo TITO) aunque aceptó explicando las razones de la remontada blaugrana.
Sorprendió en cambio la reacción de los representantes merengues en las ruedas de prensa y programas deportivos madrileños. Al unísono el real madrid se quejaba de fraude, arbitraje parcializado y otras acusaciones contra LAHOZ, en clara pugna con Mourinho, quien lo considera y ha declarado como su ARBITRO FAVORITO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario