miércoles, 29 de enero de 2014

DISFRAZANDO AL BARÇA

Es comprensible que el BARÇA haya confiado a los especialistas de NIKE el diseño de sus uniformes y equipamiento deportivo en general. Pero una cosa es confiar y otra dar libertad absoluta para que te vistan, porque alguien puede volverse loco y en vez de uniformarte te disfraza. Un viejo refrán reza que "entre gustos y colores no han escrito los autores", pero hay que tener cuidado para que las distintas modalidades de función hormonal o filosofía de vida puedan llegar a concluciones inesperadas.

Hace un par de horas supe por Twitter que la segunda equipación del BARÇA, temporada 2014-2015, será de color rosado. Me ha costado digerir el asunto, quizás porque me gusta ir al Camp Nou con la camiseta de la temporada y no me veo disfrazado de Hello Kitty frente a mis amigos. Sí, ya sé que la camiseta llevará el escudo del Barça, pero el rosado no me cae bien, de hecho me produce urticaria y escozor en la pare baja de la espalda.


La primera equipación estaría más en orden con mis ideas aunque, pensándolo bien, quizás mi mujer y yo podríamos ir al partido cogidos de la mano, ella con su camiseta rosada y femenina y yo con la blau-grana, a lo machote. Claro está que antes de llegar al estadio tendría que haber llevado mi mujer a un restaurante para hacerle pasar el cabreo por la rechifla que mis hijos le habrían obsequiado antes de salir de casa.

No hay comentarios: