martes, 17 de julio de 2012

RECUERDOS QUE VAN MAS ALLA DE LA MUERTE


Hay recuerdos que nos persiguen, mortifican y a veces hasta nos crean mala fama. Cuando era pequeño, pisé una caca de perro camino de la escuela y durante casi dos años mis condiscípulos me lo estuvieron machacando. Me apodaron el “CACAGUAU” y hasta que no dejé la escuela para ir al instituto, me lo estuvieron recordando a lo largo de cada día.

Algo parecido le sucedió a un chico del barrio por haberse ido al monte con una chica de cascos ligeros y espalda horizontal, que se acostaba con cualquiera a la primera pedida. Mi amigo no se lo pidió, fue ella la que se lo llevó de la mano a pesar del miefo que sentía el chico ante lo desconocido. Ya satisfecha, a la Carmela, que así se llamaba la fulana, no se le ocurrió mejor idea que regar por el barrio que había desvirgado al chico y desde aquel día en el barrio lo apodamos “EL DESVIRGAT”. Creo que hasta su madre le llamaba así.

Esto viene a cuento porque en la rueda de prensa que TITO VOLANOVA concedió hoy a la prensa, un periodista no pudo evitar referirse a su relación con el portugués Mourinho. TITO calló a la prensa advirtiendo que ya está cansado de que le recuerden ese incidente y agregó que si el Comité de Competición impuso dos jornadas de castigo al portugués y después se las perdonaron, él respeta la decisión, aunque dejó claro que esa CANALLADA (1) perseguirá a MOURINHO toda su vida.

Tiene razón TITO. La cobarde agresión por la espalda del portugués, igual que pisar una mierda de perro o revolcarse con un putilla, le ha marcado ante el mundo civilizado (2) para el resto de su vida. 

(1) Interpretación libre de un servidor.
(2) Madrid forma parte de otro tipo de mundo..

No hay comentarios: