martes, 24 de julio de 2012

MADRIDISMO ESTITICO


A primera vista parecería un error de imprenta, pero no es así. No hablamos de estética sino de ESTITICA, esa condición que, a pesar de lo mucho que pujes, no te permite soltar ni un pedo.

¿De donde si no, se le ocurre a la garganta profunda del madridismo, inventar que sin Iker Casillas La ROJA habría salido derrotada de la EURO 2012? A eso se le llama PUJAR con todas las fuerzas.

Con VICTOR VALDES el resultado habría sido el mismo, aunque quizás ITALIA no nos habría metido el primer gol. Que a nadie se le olvide que VICTOR VALDES es el ZAMORA DE ESPAÑA desde hace 4 AÑOS consecutivos, no Casillas. Desde 2007, Iker solo ha ganado el Zamora 1 vez y Valdés 5 veces.

Los ESTÍTICOS de la CLOACA MEDIATICA dejan fuera de consideraciones a los jugadores de campo del BARÇA. Evitan mencionar que sin el juego de los pequeños LA ROJA no habría metido goles, igual que se cuidan de admitir que sin PIQUE y RAMOS, a Iker Casillas le habrían metido goles por medias docenas, como lo ha hecho el Barça. Tampoco admiten que sin el juego de toque del BARÇA, La Roja seguiría desbordando su "furia española" y cosechando derrotas ridículas.

Dejen la hipocresía para los políticos y los frailes. El deporte merece un mínimo de respeto. De tanto pujar en seco van a reventar. No pretendan tapar el Sol con un dedo sifilítico, sugiriendo que XAVI, PIQUE, FABREGAS, PEDRO, BUSQUETS y ALBA no existen.
 

En el colmo de sus PUJIDOS, a la Cloaca Mediática no se le ha ocurrido mejor camino que pedir UNANIMIDAD a la hora de exigir el BALON DE ORO para un español. Naturalmente, ese respaldo unánime avalaría únicamente a IKER CASILLAS, porque es jugador del Madrid (y por ello Capitán de La Roja). Tampoco sienten vergüenza al dejar fuera del respaldo unánime al futbolista manchego que fue declarado por UEFA como el MEJOR JUGADOR de la EURO 2012: ANDRES INIESTA. Tienen una razón de peso: es jugador del BARÇA

Sigan pujando en seco y algún día reventarán. Así lograron explotar a CR7. Al portugués le siguen calificando INEXPLICABLEMENTE como “uno de los DOS MEJORES jugadores del Mundo”, una falacia que hasta los culés se han tragado y repiten estúpidamente. Si ese es uno de los dos mejores, yo pregunto ¿QUIÉN es el otro?
¿Será Casillas, o acaso

INIESTA, NEYMAR, XAVI o MESSI?

No hay comentarios: