viernes, 11 de mayo de 2012

FELICITACIONES y SUEÑO CUMPLIDO

ATLETICO DE MADRID
La exhibición de fútbol que dio el ATLETICO DE MADRID para llevarse la Copa de Europa, fue magnífica. El CHOLO, incansable a través de todo el partido, dejó para los demás equipos una demostración de entrega total. Por encima de los demás, descollando como la punta de lanza atacante, FALCAO cumplió con dos goles espectaculares, el primero de película desde el borde del área y el siguiente resolviendo con un regate magistral dentro frente al arco que dejó al meta del Bilbao congelado en el lado equivocado de la portería.
La afición colchonera y Madrid pueden sentirse orgullosas de un equipo que en los tres últimos años,  sin aspavientos ni fichajes super millonarios, se ha llevado este trofeo continental en dos oportunidades. FELICITACIONES a ambos.

SUEÑO CUMPLIDO
Tras un partido del BARÇA a domicilio, un ser despreciable se presentó delante del estadio insultando a todos los que estábamos presentes, muy especialmente a Pep Guardiola, que no estaba en el lugar. Se trataba del impresentable MOU, a quien los que le rodeaban, lo insultaban calificándole de "mal parido" e "hijo de :::" Algunos llegaron al extremo de llamarle "portugués".
Más osado que los demás, yo me acerqué a él, DE FRENTE como hacen los hombres, y le metí una HOSTIA por la boca. Inmediatamente, cuando se llevó las manos a la cara, le arreé una patada en los huevos, tan fuerte que lo levanté dos palmos del suelo. En medio del ataque de risa que me atacó viéndolo retorcerse en el pavimento, mi mujer me despertó. Por vergüenza no quise explicarle de qué me reía, porque las agresiones físicas están reñidas con el deporte pero, ocho horas después, me sigo relamiendo de gusto.

No hay comentarios: