viernes, 18 de mayo de 2012

¿Es CANAL C+ lo mismo que MADRID TV?

Por cuanto soy cliente del canal C+, he querido dejar pasar una semana antes de emitir opinión acerca de la falta de profesionalidad de los comentaristas que llevaron la transmisión del BETIS - BARÇA del pasado sábado. Me refiero específicamente a MARIANO GARCIA REMON y en menor medida a SIXTO MIGUEL SERRANO.

Por momentos parecía que estuviésemos presenciando una retransmisión de MDRID TV. Constituían una desfachatez las expresiones de preocupación que emitían durante el partido, en clara alusión a las necesidades de Cristiano Ronaldo por meter goles para ganar el Pichcichi en el partido que se jugaría al día siguiente y las esperanzas de que VALDEZ fuese batido 3 veces para que Casillas se convirtiera en el ganador del Zamora.
A lo largo del juego, los comentarios sobre Higuaín, Benzema y el partido que Real Madrid enfrentaría al día siguiente, eran constantes, hasta el punto que podrían considerarse un insulto a los equipos que estaban sobre el campo y desde luego una clara falta de respeto a la audiencia que estaba pagando por una retransmisión seria y profesional.

Ante tal descaro, los que presenciábamos el partido, todos seguidores del BARÇA y BETIS, decidimos QUITARLE LA VOZ al aparato y ser estafados a medias (sin sonido) que insultados por C+ al 100 por ciento.
Una empresa de televisión que cuenta en su staff con profesionales de prestigio como MICHEL ROBINSON ¿cómo se explica que contrate a gente como Mariano García Remón? un tipo que utiliza los medios puestos a su alcance para burlarse de la afición y satisfacer sus ansias personales.
Es lamentable esta actuación de C+, una empresa de televisión que, además de llamarse INDEPENDIETE y cobrar por sus retransmisiones, contrate gente incapaz de estar a la altura de las circunstancias.
Quienes pudiendo ser honestos con la audiencia prefieren actuar como Mariano García Remón, deben trabajar en los medios de la CLOACA MEDIATICA, no ante las cámaras de C+..

No hay comentarios: