martes, 10 de abril de 2012

LOBO ZAGALO en PuntoPelota

Durante la madrugada de este Lunes me atrevía a sintonizar Punto Pelota para ver las reacciones que había causado el empate del Real Madrid-Valencia en ese tentáculo de la CLOACA MEDIATICA.  Mi tolerancia duró poco más de un cuarto de hora sin entender bien qué decían entre gritos sobre otros gritos y cambié de canal, aunque me quedaron dos preguntas sin respuesta y una convicción reconfirmada.

La CONVICCION es que, aún cuando el Real Madrid se enfrentara y perdiese un partido contra el equipo del Preescolar Las Tortuguitas, en Punto Pelota ensalzarían el juego sublime del equipo madrileño y acusarían del resultado a la confabulación de los árbitros y trampas de los niños.

Las dos PREGUNTAS se refieren a la participación del LOBO CARRASCO en ese programa. Por una parte me sigo preguntando qué razones pueden inducir a un caballero con su trayectoria deportiva, educación y capacidad oral, a colaborar con ese tipo de gente. También me pregunté por qué el Lobo Carrasco permitía que un miserable mintiera sobre su trayectoria deportiva y se burlase de él ante las cámaras, mientras los asistentes al plató reían para crear ambiente.


AUTOR: desconocido

No hay comentarios: