¿Por qué no se quejan cuando el Betis se viste con la bandera andaluza?
¿A qué se debe su silencio cuando el Depor emplea el azul y el blanco?
¿Acaso la camiseta tricolor del Athletic no refleja los colores de su bandera?

La respuesta es obvia: La Senyera ha sido desde hace décadas motivo de rechazo entre las huestes madrileñas porque les recuerda a una provincia que nunca han podido subyugar emocionalmente, pero especialmente porque el equipo insignia catalán los ha humillado a través de los tiempos. Desde luego el 2 - 6 del Bernabeu y el 5 - 0 del Camp Nou, siguen vivos en el odio merengue. Es el mismo odio, esta vez bajo el disfraz del desprecio, que expresan abiertamente hacia los castellers y la sardana, especialmente cuando el Barça la baila para festejar sus triunfos.
Acostúmbrense a verlo cada día con más frecuencia. Ya no disponen de aquella fuerza bruta que les habría permitido lograr el traspaso obligado de Iniesta, Xavi y Messi. Ya no pueden obligar a los árbitros a pitar para favorecer al equipo del Régimen, aunque de vez en cuando veamos copias de los antiguos métodos. Acostúmbrense a jugar sin ayudas y sobre todo tomen conciencia de que el BARÇA es el MEJOR CLUB del Mundo.

El BARÇA crea sus equipos desde la cantera, comenzando por los preinfantiles a quienes, NATURALMENTE, les enseñamos nuestros valores, nuestro folklore y la alegría de bailar la sardana cuando ganan. Entiendan que Iniesta, Pedro y Villa se sienten orgullosos de estar en el BARÇA y defender sus colores jugando limpio, bailando la sardana cuando ganan y felicitando al ganador cuando pierden.
Acostúmbrense a ver la SENYERA con más frecuencia cada día, porque el año entrante la tendrán que aguantar en el pecho y espalda de nuestros jugadores triunfando en el Mundo, mientras la camiseta merengue tiene que ser defendida por mercenarios.
Un consejo: en lugar de hervir en su propia bilis, los portugueses del Real Madrid podría festejar los triunfos BAILANDO EL CHOTIS o CANTANDO FADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario