sábado, 11 de agosto de 2012

LA DESPRECIABLE SUPER COPA DE ESPAÑA


Sergio Ramos, el cerebro creador del juego en el REAL MADRID, ha sido motivo de burlas y chistes desde la noche que, ante su afición, dejó caer estratégicamente la COPA DE ESPAÑA bajo las ruedas del autobús para que la machacaran sin remedio. 

Utilicé los términos “dejó caer estratégicamente” porque su acto no fue involuntario, obedeció a instrucciomnes precisas de su entrenador, el ingenioso José MOU. Lo acaba de desvelar él mismo, haciendo uso de su inefable estrategia portuguesa, cuando dice que la SUPER COPA no le interesa. Es un trofeo menor indigno del Real Madrid. De ahí que le ordenase a Ramos que TIRASE LA COPA, la hermana menor de la Super Copa, empleando términos dignos de su exquisito lenguaje: “Tira esa merda au fromto de bus”.

Todas las demostraciones de euforia colectiva, el desfile del autobús, hasta el beso que Casillas estampó sobre el frígido cachete de la Cibeles, eran de mentira. Todos, desde MOU hasta los recoge-pelotas, despreciaban la COPA, igual que escupen sobre la SUPERCOPA. La patada a Cesc y la tángana protagonizadas por los jugadores del R.Madrid cuando perdieron la SUPER COPA en el 2011, eran puro teatro para hacerle creer a la masa merengue que ellos jugaban de verdad.

Así pues, las recientes declaraciones de Mourinho nos enfrentan a un TRILEMA de difícil solución. Veamos:

1.- MOU saldrá al campo con un equipo miserable, para asegurarse de NO GANAR la Super Copa, aunque después repita otra tángana. Los chicos del Barça deberán recordar que todas las patadas que les den, serán de utilería.

2.- MOU teme una paliza (quizás dos) y se adelanta a los acontecimientos, para optar al título de PITONISO DEL FUTBOL.

3.- Viendo los resultados del año pasado, Recopa del Barça y Liga del R.Madrid, MOU y FLOREN PIENSAN que pueden repetir la historia.

Si alguien tiene otras verdades, le rogamos comunicarlas.

No hay comentarios: