* ALEMANIA tardó mucho en meter el primer balón hasta la red, casi hasta el final de primer tiempo.
* Los GRIEGOS demostraron por qué eliminaron a RUSIA en la fase de grupos, defendiendo su portería como espartanos durante 39 minutos, hasta que la evidente superioridad alemana se impuso.
* El Seleccionador alemán está reservando a MARIO GOMEZ para las etapas finales. No parecen importarle los premios individuales frente al trofeo colectivo. Hasta ahora, GOMEZ lleva 3 goles en su haber, los mismos que CR7, si bien esta igualdad parece mantenerse en silencio dentro de España.
* KHEDIRA brilló.con luz propia a lo largo de todo el partido, bastante más de lo usual en el Real Madrid. Quizás el cambio de entorno le ayuda a desplegar su potencial.
* Sorprendió que no se cumpliera la amenaza de ANGELA MERKEL, en el sentido de NO ASISTIR a la EURO2012 en Ucrania, en protesta por las particularidades políticas del Régimen de aquel país. Pudieron más sus ansias por levantar los brazos con orgullo germánico y gritar ¡GOoooL! cada vez que los suyos metían el balón en la portería de sus vecinos. Lo hizo 4 veces, todas con el entusiasmo de sus masas vibrando ante las cámaras.
* Me atrevo a manifestar mi satisfacción ante los 5 goles de campo logrados, todos de excelente factura, unos más que otros, pero todos dignos de mención especial. El PENALTY a favor de Grecia, también fue ejecutado limpiamente, sin paradinhas ni otras ayuditas picarescas que, en mi opinión, deberían ser abolidas. Ya tienen suficiente los porteros con enfrentarse a la pena máxima, sin necesidad de que, encima, les metan los clavos al revés.
Si no suceden accidentes inesperados, ALEMANIA estará en la FINAL y volveremos a escuchar a los germanos repitiendo la cantaleta:
"EL FUTBOL ES UN DEPORTE
DE 11 CONTRA 11
QUE SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES".
2 comentarios:
A mi me encantaría que ganaran los alemanes. En fin, a ver qué pasa. http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/
Cada día somos más los que creemos o deseamos un triunfo de Alemania.
Publicar un comentario