No sé si será porque mi copa de la tolerancia se ha llenado con el tiempo o si la tendencia de la nueva Administración de BARÇA TV va en esa dirección, pero de un tiempo a esta parte he visto con mayor frecuencia QUE LAS DESPRECIABLES imágenes de LUIS FIGO y JOSE MOURINHO como integrantes del FC Barcelona, son metidas en nuestros hogares.
¿No creen ustedes, señores de BARÇA TV, que restregarle sus vergüenzas a los culés en la cara, es un hecho que deberíamos dejar para nuestros enemigos?
¿Qué necesidad hay de que nos recuerden cada dos por tres que un Capitán del BARÇA se vendió por unas pesetas mal habidas al Real Madrid, de la manera más baja que habíamos conocido?
¿Qué placer les causa a ustedes, en BARÇA TV y en TV3, mostrar a un impresentable sentado en el banquillo del Camp Now, junto a personas decentes? ¿Es que no hay suficiente con tener que aguantar día tras a otro a ese portugués maleducado, insultando cuanto de valor existe en el FC Barcelona?
No es por casualidad que ambos son portugueses, herederos de una genética cuya vulgaridad, el insulto y la traición van unidas a su ADN. Se trata de características OPUESTAS a los valores que el BARÇA transmite permanentemente dentro de su organización y por ósmosis, a sus afiliados y simpatizantes. En consecuencia, poner en pantalla las imágenes de Luis Figo vistiendo la camiseta del BARÇA, o a Mourinho sentado en el banquillo del Club, constituyen mensajes negativos, recordatorios de un pasado vergonzoso que hemos corregido.
Comprendemos que los nuevos Directivos de BARÇA TV y algunos de TV3 no comprendan de estas cosas. Esa es la razón para que se las expliquemos.