El incidente de ayer entre MOU y su banda agrediendo al periodista ANTON MEANA de Radio Marca, solamente representa otro rasguño dentro del boquete institucional que se ha abierto en la línea de flotación del trasatlántico merengue. Ha sucedido a 48 horas desde que Florentino Pérez ensalzara la figura de Mourinho hasta niveles épicos, nombrándolo por enésima oportunidad como el mejor entrenador del Mundo. Ambas burradas, la del Presidente y la del Entrenador, seguirán sucediendo y hundiendo al real madrid en el charco pestilente que se encuentra hasta terminar de hundirlo.
¿Es Florentino Pérez el culpable de esta situación? ¿Será el Entrenador causante del daño? ¿Acaso la Cloaca Mediática debería ser acusada de sedición contra la decencia? NO. El culpable de la situación tiene un nombre: F.C.Barcelona, conocido como BARÇA en todo el mundo.
Permitan que me explique: España y más específicamente su Capital y círculos financiero, comercial y emocional, han disfrutado durante décadas de un prestigioso negocio y teatro futbolístico llamado Real Madrid que, además de ofrecer circo a carretadas, amasaba pan para los bancos, prensa y televisión, hostelería, comercio y la sociedad civil que giran alrededor del Club. Ese es sin lugar a dudas el mayor conglomerado comercial de Madrid. Toda esta actividad se ha visto amenazada transitoriamente por el BARÇA en diversas épocas, inevitablemente cortas porque el Estado Español y la banca se ocupaban de que así fuera ¿Qué métodos empleaba el Régimen de Franco para acabar con las cortas supremacías del Club catalán? Cualquiera que fuera necesaria, desde contratar jugadores donde se encontrasen y a cualquier costo para el Real Madrid, robarle jugadores insignia al Barça, poner barreras oficiales y amedrentar árbitros.
Durante 70 años España mostró ante el Mundo la ventana prestigiosa del real Madrid, equipo invencible al que subsidiaba con 500 millones de pesetas anuales que siguen vigentes hasta esta fecha en formato de 3 € millones. Las cortas supremacías de los equipos portugueses, italianos y alemanes nunca fueron prolongadas ni tomadas demasiado a pecho, no así las interferencias del equipo catalán que, a pesar de los ataques desde la Capital, impidieron repetidamente al Real Madrid clasificarse en su camino triunfal, hasta que en 1992 el Barça ganó la Champions. Ese año se dispararon las infamias en la prensa madrileña y el odio contra el BARÇA para cubrir las apariencias y satisfacer la falta de emociones circenses de los madrileños.
En esta primera década del Siglo XXI la situación del real madrid se ha vuelto desesperada. Frente a la insuperable superioridad técnica, administrativa y financiera del BARÇA, el equipo merengue se halla imposibilitado para continuar amañando resultados descaradamente en la Liga Española, ya no cuenta con apoyo oficial para robar jugadores, la economía global le está negando los acostumbrados créditos blandos y Caja Madrid ha quebrado. La condición de equipo segundón le está pasando factura a la Capital del Reino a nivel económico y social, un panorama que no puede ser admitido porque de hacerlo sobrevendría una hecatombe. Ante este panorama Florentino Pérez se ve obligado a repetir sin pausa:
El real madrid es el mejor equipo del Mundo.
José Mourinho es el mejor entrenador del Mundo.
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del Mundo.
Alfredo DiStefano es el mejor jugador de la historia, por encima de Pelé, Maradona y Müller.
El Santiago Bernabeu es el estadio de fútbol más grande del Mundo.
El trofeo que gane algún año el real madrid, siempre será la Copa más importante del Mundo.
Al mismo tiempo, cual una bocina de repetición, la prensa madrileña sigue repitiendo:
GURDIOLA es un aventurero y un hipócrita.
El BARÇA solamente es una moda.
Los jugadores del BARÇA son tramposos y se dopan.
El BARÇA es un equipo de enanos.
MESSI agrede al público y es retrasado mental.
FIFA, UEFA y el BARÇA están compinchados para joder al real madrid.
TITO traicionó a PEP.
TITO está haciendo el ridículo frente a Mourinho.
Aunque se trate de mentiras ridículas, la prensa madrileña está institucionalmente obligada a repetirlas porque la estabilidad social y económica de Madrid está en juego. Cualquier desviación que permita un asomo de la verdad verdadera es corregida de inmediato y el prestigio de las instituciones internacionales es puesto en juego cuando sus criterios pudieran dejar en entredicho al real madrid. Es así como la credibilidad de FIFA y UEFA depende de que los premios y reconocimientos recaigan en gente del real madrid o del BARÇA, o que las marcas en partidos, goles y defensa, sean obra de jugadores del real madrid o del otros.
Los problemas del real madrid no son asuntos furtbolísticos sino TEMAS DE ESTADO. Eso explica que los ataques contra el periodista Antón Meana de Radio Marca, por muy cobardes y sucios que fueren sus atacantes, deban ser tapados y si el agredido insiste en quejarse terminará en la calle por faltar a su obligación que consiste, como la de todos los Directores de medios de Madrid, en fomentar el odio al BARÇA, difamar a sus jugadores y ensalzar la grandeza del real madrid.
Lamentablemente para el real madrid, la maraña de inmundicia que han creado es tan grande que ha rodeado al mismo Club, tan inmensa y tupida, que su identidad y valores han desaparecido, sus dirigentes han sido absorbidos por una cloaca y la sociedad de sus seguidores transformada en una manada de ciegos inconscientes. Más que criticarles, deberíamos sentir lástima por ellos y esta Navidad perdonarles y pedir a Dios que les devuelva a la realidad y al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario