El nivel de mediocridad que está alcanzando el discurso de JOAN LAPORTA solo puede comprenderse bajo el concepto camaleónico del abogado que se transforma en administrador deportivo y luego se disfraza de político, todo en un lapso inferior a 10 años.
Sabemos que los políticos, salvo contadísimas excepciones, se dividen en tres categorías: OPORTUNISTAS, LADRONES y MANGANTES y el señor Joan Laporta parece empeñado en demostrar que no milita en las excepciones. De ambas circunstancia parecen derivar sus venenosas críticas e irresponsables insinuaciones contra el C.F. BARCELONA y su Organización, así como el papel en el que ha pretendido dejar a quienes califica de amigos: Pep Guardiola y Tito Vilanova.
No vamos a emplear este espacio para repetir y divulgas las bajezas que el POLITICO JOAN LAPORTA se ha dedicado a propalar para, además de lograr espacios en la prensa, destruir al BARÇA. Este Club es demasiado grande y sólido para que las palabras de un politicucho de cuarta categoría puedan hacerle daño, ni siquiera uno que lo haya conocido por dentro.
Aprovechando que ahora cobra una beca por el Parlament, debería dedicarse a demostrar su inocencia ante la justicia por los supuestos hechos delictivos que el C.F.Barcelona le ha acusado, no solamente para librarse de terminar entre rejas, sino también para demostrar que no carece de principios morales.
Para concluir, le decimos desde este espacio al POLITICO JOAN LAPORTA, que su táctica de destruir para luego presentarse como el salvador, es una estrategia política milenaria. En ello pierde su tiempo, porque la masa social del BARÇA está por encima del populacho que los políticos están acostumbrados a embaucar. En consecuencia, sus SUEÑOS de volver a dirigir los destinos del Club, son IMPOSIBLES y ABSURDOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario