Es culpable por petición insistente del Gobierno de Mariano Rajoy, no de la Fiscalía, que pidió y obtuvo el pago previo del monto que anunció Hacienda Pública que se le debía (4,1 MM €). Messi ha sido acusado y difamado de manera espectacular por la abogada del Estado, Marta Silva Lapuerta, siguiendo órdenes expresas del Gobierno de España y de Florentino Pérez, de quien es amiga cercana y en el pasado reciente Secretaria de la Junta Directiva del Real Madrid.
1- Se trata de un jugador del Barça que, alarmado por la constante persecución de que ha estado siendo objeto, haría bien en mandar España al carajo y llevar su excelencia a otro país. Si se fuera Messi, el mayor contribuyente al Fisco de España, sus impuestos servirían para sostener el bienestar social de otro país y no para convertirse en el botín de Mariano y los 40.000 ladrones.
2 - Condenar a Messi equivale a atacar al Barça, máximo embajador mundial de Cataluña.
3- Si R.Madrid no ha podido robar a Messi, como hiciera con di Stefano en tiempos de Franco, que tampoco pueda jugar en el Barça. Además no se ve bien que la estrella del club catalán sea un hombre de familia y la estrella del club español use bragas rosadas.
Si bien estos procederes son habituales en la justicia española, no deja de llamar la atención la celeridad y rigor empleados para juzgar a un deportista de élite, frente a la complaciente complicidad demostrada con los grandes criminales que han estafado y defraudado MILES DE MILLONES y hundido en la miseria y desesperación a pensionistas y familias humildes en toda España.
No podría dejar pasar la oportunidad para preguntarle a Massimiliano Minocri, el juez de la Audiencioa Provincial que ha condenado a Messi y que permitió a la abogada Marta Silva calificarle de "capo de una mafia", si llegado el momento tendría los cojones que hacen falta para condenar a los mayores criminales de España: Miguel Blesa o Rodrigo Rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario