Los seguidores del BARÇA alrededor del mundo siguen estupefactos
ante la multiplicación de demandas judiciales que organismos del Estado Español
han estado procesando contra este equipo deportivo y sus estrellas. A pesar de
esta situación no deben alarmarse más de lo natural, pues todo obedece al pulso
político entre España y Cataluña por la independencia. Siendo el BARÇA uno de
los factores sociales más prestigiosos de Cataluña a nivel internacional, era de esperar que el
Gobierno de España, siguiendo su falta habitual de escrúpulos, arremetiera
contra este equipo. Así pues un fiscal madridista acusa ante un tribunal en manos de otro madridista, al equipo que tiene jodido al amor de sus amores. Si a ello agregamos que Real Madrid es una organización
venida a menos desde hace años y cuyo propósito principal dejó de ser desde el
desinfle del globo inmobiliario en España, comprenderemos mejor que ahora necesiten tratar de
ensuciar el prestigio del mejor club deportivo del mundo, el Fútbol Club
BARCELONA. Ante las dificultades para gastarse 500 €MM en el Santiago Bernabeu, El Ministro de Haciendo, otro madridista histórico, tratará de impedir que el BARÇA remodele el Camp Nou sacando multas fiscales del sombrero.
El esfuerzo independentista catalán en poco se diferencia de las guerras
convencionales, salvo que en vez de fusiles empleamos estrategias y en lugar de
pólvora Barcelona usa la palabra y Madrid la infamia. Es un campo de batalla
con varios frentes paralelos, político, comercial y social, entre otros. Dentro de este
último aspecto entraría el deporte, por ello Madrid ha venido atacando sin
miramientos el deporte catalán desde épocas pretéritas.
Recordemos cuando Francisco Franco dio la orden de traspasar DiStéfano del BARÇA al R.Madrid y a coste “0”, para dar ventaja al equipo merengue y evitar su caída, porque ese era y siendo el equipo de fútbol oficial de España. Siendo esa la historia ¿Qué podemos esperar en la actualidad?
Recordemos cuando Francisco Franco dio la orden de traspasar DiStéfano del BARÇA al R.Madrid y a coste “0”, para dar ventaja al equipo merengue y evitar su caída, porque ese era y siendo el equipo de fútbol oficial de España. Siendo esa la historia ¿Qué podemos esperar en la actualidad?
Desde luego, la política de Madrid pasa por tratar de destruir la imagen de
Cataluña en todos los campos, dentro de España y en el exterior.
Veamos la situación actual:
POLITICA: las relaciones entre Madrid y Barcelona están suspendidas desde hace casi dos años. Desde entonces el Gobierno Español está abocado en pleno a destruir el proyecto soberanista catalán. Su cuerpo diplomático y consular ha sido instruidos sobre la guerra sucia a desarrollar, aunque ello pudiera afectar parcialmente la economía española. Parte de la estrategia consiste en publicar periódicamente infamias a los líderes políticos, para lo cual cuenta con la colaboración incondicional de la prensa española, aleccionada desde hace años contra Cataluña.
Veamos la situación actual:
ECONOMIA: sin pararse en consideraciones, el Gobierno amenaza a empresas
comerciales e industriales para que trasladen sus sedes fuera de Cataluña y
prepara discursos para que algunos dirigentes industriales intervengan públicamente contra
el proceso independentista. Su aversión a Cataluña la ha llevado al extremo de
boicotear abiertamente a nivel nacional los productos catalanes, como el último
que lideró personalmente Mariano Rajoy en 2006..
CULTURA: la lucha de España contra la cultura catalana es histórica,
especialmente contra el idioma. Casi sin pausa a través del tiempo, el Gobierno de Madrid ha luchado por erradicar el catalán y propugnado con infamias la aversión de los españoles que viven en Cataluña hacia los catalanes.
SOCIAL: este aspecto es el más delicado porque afecta directamente a las personas, haciéndoles ver que su incapacidad personal es debida al independentismo y no al gobierno perverso que practican en Madrid. Uno de los aspectos de esta guerra sucia contra la sociedad catalana se centra en el deporte.
Pero sus aspiraciones chocan ante el BARÇA, cuyo modelo de organización y triunfos en varios deportes constituye el mejor embajador de Cataluña. Nuestro equipo, que se viste con frecuencia con la bandera catalana, clasifica cada año inevitablemente y a nivel internacional en futbol, basquet, hockey, futbol-sala, water-polo... En consecuencia BARÇA es una piedra insoportable en el zapato de España y explica las razones de las constantes demandas judiciales. Fuera de Tribunales los esbirros de España fabrican diariamente supuestas irregularidades y hasta crímenes que después quedan en nada. Desde luego los escándalos noticiosos que acompañan cualquier “demanda” contra Cataluña o el BARÇA, jamás han sido desmentidos a posteriori.
Claro está que, si en vez de ensañarse contra el BARÇA, el Gobierno de Madrid aplicase esos recursos para perseguir el delito fiscal, la extorsión política, estafas descaradas al Tesoro, podrición política... Si hiciera algún esfuerzo para recuperar la moral pública y la esperanza de la población, España sería un gran país, tan poderoso como Alemania y Francia, pero los intereses de la Corte son otros, más bajos, carentes de moral, más mezquinos, más españoles.
1 comentario:
Es usted un sirvenguenza. Maliente mierda de post, todo mentiras.
Publicar un comentario