BIELORUSIA: En el Olímpico de Minsk se enfrentaron la Selección del país anfitrión y la de España, mejor conocida como La Roja. El resultado fue un abultado 0 - 4, con goles de JORDI ALBA, que abrió la tantera y un hat trick de PEDRO RODRIGUEZ, con goles de altísiima factura.
ARGENTINA: Con la Selección de Uruguay como visitante, el partido concluyó con 3 -0. MESSI fue la gran figura del partido, metiendo los goles 1º y 3º, éste de falta directa, con un balón rastreo que engañó a la barrera al saltar, mientras lamía el poste izquierdo ante el esfuerzo del portero. El 2º gol fue del Kun Agüero a pase cruzado del mismo MESSI, capitán de la Selección Albiceleste.
Como podemos ver, La MASSIA no para de causar admiración en el Mundo, cuyos hijos dejan en una sola noche, marcas de inexplicable eficacia. Estos jóvenes deportistas son el resultado de una cuidadosa planificación y enseñanzas, unidas a una formación moral que realza su valía con un marco de discreción marca de la casa.
Los seis goles conseguidos ayer en la competición universal más prestigiosa, deberían ser motivo de admiración para el país que habitualmente disfruta con el juego de estas estrellas del fútbol. Lamentablemente no es así. Desde la Capital de España los medios de comunicación no cesan de difamarlos y poner en tela de juicio sus principios morales y deportivos. Por fortuna, ellos están consciente de su valía y por otra parte, sus bases morales son lo suficientemente sólidas para que las críticas de gente pagada, no les afecte.
Yo, que presencio la inevitable y sistemática CANALLADA,
no puedo evitar concluir que
ESPAÑA NO MERECE DISFRUTAR DE ESTOS JUGADORES,
LE QUEDAN GRANDES
No hay comentarios:
Publicar un comentario