Muchas cosas han acontecido desde entonces:
- El estreno liguero de TITO con tres triunfos seguidos, aunque perdimos La Recopa. También se estrenó con una sanción de 2 partidos por reclamar in pénalty evidente que el árbitro madridista no pitó.
- Las dos caídas del Real Madrid y su triunfo en la RECOPA, aunque MOU la hubiera catalogado de despreciable.
- Los problemas hechos públicos de ACS, el grupo empresarial que preside FLORENTINO, a quien sus socios le están exigiendo que la saque del pozo insalvable que ha cavado con su megalomanía.
- De lo mucho que acaeció en este mes de ausencia, lo más motivador para los futboleros es EL TERREMOTO creado por CRISTIANO RONALDO, una situación que se veía venir. Veamos:
1- La muy pobre formación social de CR7 era y es incompatible con la metodología de la Cloaca Mediática y el entorno merengue. Esa manía de nombrarlo como el MEJOR DEL MUNDO sin serlo, es un arma que se disparaba hacia atrás cada vez que el Mundo escogía a LEO MESSI por aclamación.
2- Calificar a CR7 de HEROE MADRIDISTA pero promover simultáneamente a CASILLAS para el BALON DE ORO obedecen a una estrategia del absurdo que el portugués no está calificado para entender.
3- Dejar que Ronaldo asisitiera a la GALA DE LA UEFA sin respaldarlo en la Sala, constituye un desprecio a la MÁXIMA FIGURA DEL EQUIPO.
4- Que fuese INIESTA, no ya MESSI, el designado como MEJOR JUGADOR DE EUROPA, constituyó otro golpe emocional inesperado, resaltado inmediatamente después ante el Mundo con el abrazo entre INIESTA y MESSI, en tanto que a Ronaldo ni siquiera le dirigieron una mirada.
La situación del portugués es insostenible. Mientras repite a los cuatro vientos que está TRISTE en el Real Madrid para que le llamen angustiados y asustados, la Cloaca Mediática le practica la autopsia y Mourinho le ignora, aunque simultáneamente trae desde Inglaterra (con bombos y platillos) a un moreno que le llama "PAPA".
Preparémomos para ver teatro del bueno cuando Ronaldo vuelva de Portugal y quiera explicar que NO HA PEDIDO A FLORENTINO que le dé la baja. Veremos al Club, Representante, Entrenador, Jugador y la Cloaca Mediática DEMOSTRANDO que todo obedece a un montaje diabólico promovido por la prensa portuguesa manejada desde Barcelona.
Desgraciadamente este cuento tiene un mal final que es fácil de adivinar: CRISTIANO RONALDO será la enésima víctima inevitable de esa confabulación de intereses e incongruencias madridistas. Este joven deportista acabará una carrera que pudo ser fulgurante y permanente antes de tiempo. Su juventud se perderá en un desfiladero de frustraciones y depresiones emocionales de pronóstico reservado cuando su egolatría y falta de capacidad analítica no le impidan sobreponerse al engaño permanente que ha constituido su paso por el Club de sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario