viernes, 8 de junio de 2012

RESPETO POSTUMO PARA MANOLO PRECIADO

Como si la desaparición física de MANOLO PRECIADO no fuera lo suficientemente dolorosa para quienes le amaban y admiraban, ayer mismo tuvimos que contemplar el desgraciado aprovechamiento publicitario que una organización deportiva hizo de su muerte. Me refiero específicamente a una nota de duelo elaborada y publicitada por un Club Deportivo de MADRID, a nombre de JOSE MOURINHO, cuyo contenido no pretendía unirse el duelo que embarga a la sociedad deportiva española, sino hablar de las virtudes que adornan a quien se supone que las decía.

Pongamos las cosas en su justo lugar: solamente crédulos incondicionales podrían tragarse semejante bodrio publicitario, porque todos sabemos que las características morales y literarias del supuesto autor le impedirían acercarse al contenido y estilo de la esquela.

Ni siquiera su portavoz oficial sería capaz de ladrar con el suficiente estilo para producir una nota de pésame referida a un hombre como MANOLO PRECIADO.

Por el contrario, el finado SÍ que conocía  José Mourinho, lo suficiente para haberse expresado públicamente de él en los siguientes términos:

"¿Pero quién coño se piensa él que es? 
Es un CANALLA y 
un muy mal compañero de trabajo"

Comprendemos que la muerte de un personaje cántabro, cuya vida transcurrió mayormente por las provincias del Norte, pueda serle indiferente a parte de la sociedad. Siendo ese el caso, callen y muestren respeto póstumo por el dolor ajeno. 

No hay comentarios: