viernes, 25 de mayo de 2012

RAZONES CULES PARA IR A MADRID

Esta mañana la estación de SANTS de BARCELONA amaneció como si fuera un día de vacaciones, llena de gente colapsando los espacios y los trenes, pero no hacia Francia o Canarias, como sucede en esas fechas, sino para ir a Madrid, un destino poco habitual para los catalanes.

Vamos en masa a Madrid a pesar de que la BOCAZAS (y algunas otras cosas) de esa región  haya propuesto suspender el partido. Vamos sin miedo, a pesar de que las fuerzas supervivientes de TERCER REICH hayan pretendido asustarnos con sus métodos habituales, en colaboración con el Tribunal Superior de Madrid. Si así lo quieren, nos veremos las caras de cerca.

 Varias son las razones para irnos a pasar el día en Madrid, casi todas incomprensible para el equipo "enemigo". Veamos.

La primera razón es animar y presenciar el partido con el que nos despediremos de PEP Guatdiola. No le diremos adiós sino GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Será una despedida apoteósica, como PEP se merece

* Vamos para brindarle un abrazo simbólico a UNO DE LOS NUESTROS, un CABALLERO que ha llevado la tradicional flema y educación de Cataluña por el Mundo, demostrado que CATALANES y MADRILEÑOS, gracias a Dios, SOMOS TAN DISTINTOS.

* Vamos a presenciar el partido final de la COPA con los leones del BILBAO, un equipo fuerte que luchará a brazo partido. Apreciamos a su afición tanto como a sus jugadores. Es el mismo sentimiento que une a la masa culé con otras aficiones deportivas de España y del Mundo, cuyos triunfos saludamos y con frecuencia aplaudimos. Gane uno u otro equipo, ambas aficiones lo celebraremos con entusiasmo, igual que nos hermanamos en las calles y abrazamos en las gradas.


En el fondo, no creo que vayamos a MADRID para ganar la COPA, un título secundario al fin y al cabo. En este 2011-12 ya hemos ganado tres: la Recopa de ESPAÑA, la Recopa de EUROA y el MUNDIAL de Clubes.

Y desde luego,vamos porque nos da la gana. En esta oportunidad también vamos a Madrid  para brindarle una SUPER RECHIFLA A DOS VOCES al HIMNO DE ESPAÑA  y repudiar así a los NAZIS que siguen robando en su nombre, a los JUECES que nos siguen deshonrando en su nombre y a los IMBECILES que piden cancelaciones de eventos deportivos, otra politiquería barata para asegurarse la fidelidad del rebaño merengue.


No hay comentarios: