jueves, 3 de mayo de 2012

EXIJAMOS AL REY QUE SEA UN SEMENTAL

A pesar de la tan cacareada cantaleta de que la Justicia es ciega e igual para todos los españoles ¿alguien se ha tragado el cuento? Si algo ha brillado por ausencia en la justicia es la igualdad. A través de los tiempos la justicia se ha ensañado contra los pobres y protegido a los poderoso ¿Alguien en su sano juicio se ilusionó jamás con que a Iñaqui Urdangarín y sus cómplices pagarían un solo día de cárcel por sus supuestas fechorías?
 Conozco a un hombre en la Cataluña Central que, víctima del paro y engañado con una oferta de trabajo por una de las mafias que operan por Internet , cayó en la trampa y fue parte inocente en un desfalco de 1980 €. De nada le valió al pobre hombre denunciar la situación y, aparte de confesar su participación involuntaria, colaborar con la policía holandesa para desmantelar la organización criminal. La Justicia española lo condenó a dos años de cárcel y una multa de 6000 €.
Frente a este caso, las noticias llegan de que Iñaqui Urdangarín, YERNO DE SU MAJESTAD JUAN CARLOS I y CONSORTE de la INFANTA CRISTINA, no pasará un solo día a la sombra. Saldrá del lío incólume, a pesar de haber (SUPUESTAMENTE) desfalcado al país de manera constante y repetida por valor de varios MILLONES de euros, haber organizado una trama que sustraía capitales al país para depositarlos en paraísos fiscales, inventado nóminas fantasmas, mentido descaradamente, empleado influencias de la Casa Real y habernos llenado de vergüenza.

 Pero es que encima de todo lo dicho, este personaje es un mantenido del Estado, del cual percibe a través de la Casa Real, suficiente dinero anualmente para mantener a varias familias a todo lujo y para colmo, su mujer devenga de la CAIXA un sueldo privilegiado, mayor todavía que su tajada de la Casa Real. No hacen falta calificativos para que el lector se haga cargo de la moralidad que supuestamente alienta al tal Iñaqui Urdanngarín.
El colmo de lo que llaman Justicia en España, la misma que persiguió a un Juez por acosar a los héroes del Caso Gurtel, es que a este personaje ni siquiera le han quitado el pasaporte, permitiendo que siga yendo y viniendo a Nueva York donde vive. A cualquier otro le habrían prohibido la salida del país por cuatro reales, pero para el yerno del Rey todas las consideraciones parecen pocas.
¿ES ESA LA JUSTICIA QUE SUPONEMOS IGUAL PARA TODOS?
Si es así, lo que tenemos que hacer los españoles para arreglar nuestra situación económica, es exigirle al Rey que se deje de safaris y de matar elefantes en Africa y emplee sus energías de macho español procreando. Que ponga a funcionar el aparato reproductivo 24 horas diarias con cuantas mujeres puedan parir príncipes e infantas, los suficientes para que muchos españoles podamos casarnos con los descendientes reales y luego dedicarnos a estafar, robar y cuantos delitos monetarios podamos imaginar, conscientes de que, a los miembros de la Casa Real, ni con el pétalo de una rosa.

No hay comentarios: