domingo, 12 de octubre de 2014

BARÇA JUGARÍA EN LA LIGA FRANCESA





Días atrás, en la Sexta TV, un programa pseudo-cómico llmado El Chiringuito, empleó más de una hora insultando a dos jugadores del BARÇA y "decidiendo" si permitirían que ese equipo, una vez  Cataluña ahya consumado su independencia, continuase compitiendo en la Liga Española. Como seguidor histórico del BARÇA, más que sentirme ofendido, fui presa de la risa y desparramé la cerveza que estaba disfrutando sobre la alfombra.



Tales demostraciones de estupidez en boca colectiva del periodismo madrileño, solamente obedece a la actitud histórica que ha llevado a España, un gran imperio desde el Siglo XVI, a convertirse en un país de segunda, gobernada por ladrones y habitada por imbéciles serviles. A diferencia de las relaciones más o menos amistosas de los pueblos que fueron colonias de Inglaterra, los habitantes de Latinoamérica siguen guardando memoria de los crímenes y atrocidades sufridas a manos de los españoles, actitud típica de superioridad criminal que solamente sirvió para robar y sembrar odio irreconciliable similar al que El Chiringuito esparce desde la Sexta TV.


Viéndolo en su evidente dimensión, aquellos que participaban en El Chiringuito de aquella noche son los dignos exponentes de esa sub-raza humana conocida como "periodistas merengues", integrantes de la gentuza que ha llevado su país a la ruina deportiva y moral, una ruina temporalmente salvada por los deportistas catalanes sin los cuales, bien sabido es, España no aparecería en los encabezados de prensa.



Con referencia a la relación del BARÇA con la Liga Española, deberíamos entender que los Directivos del BARÇA no serán quienes puedan iniciar la solicitud de inscripción en esa Liga. Este es un privilegio exclusivo de los socios que será votado en la Asamblea de Compromisarios y que posteriormente se ejercerá por mandato a la Junta Directiva. Nuestro club, como el país en su conjunto, es eminentemente democrático y su Asamblea la que representa el poder de sus socios. 

Por otra parte, encuestas esporádicas conducidas con sigilo hacen pensar que los culés, igual que la gran mayoría de los catalanes, no queremos relaciones futuras sometidas a España, ya sean políticas, económicas y mucho menos deportivas. Al mismo tiempo, algunos factores de la Liga Francesa, anticipándose a la posible independencia de Cataluña, ya han iniciado contactos para ofrecerle un puesto relevante en su Liga a los equipos catalanes, posibilidad evidentemente atractiva más por razones sociales y de sociabilidad, que deportivas. La posición de clubes como el R.C.D. Español y el Tarragona, por ejemplo, no tendría por que coincidir con el Barça y podrían inscribirse en ligas española o italiana.





Haría bien la Liga Española en empezar a comprender que, a partir de nuestra independencia, se verá obligada a funcionar y financiarse sin el mejor club de fútbol del mundo, el equipo que llena estadios y sube los precios por retransmisiones de la TV nacional e internacional. Y es que independientemente de la historia deportiva del siglo pasado, evidentemente favorable al R.Madrid, el Club BARÇA es la escuela del fútbol moderno, cuna de grandes deportistas y modelo de juego limpio. Pero también es el equipo más vilipendiado en España, el más perseguido por sus autoridades, cuyos jugadores son hostigados por su estilo de juego y forma de pensar. Y esa actitud mediocre no seguirá siendo tolerada por el Club una vez que cese nuestra obligación de jugar bajo las leyes, caprichos y bandera de España.


martes, 7 de octubre de 2014

RELACION DE MESSI con LA CASA REAL




Entre LIONEL MESSI, estrella mundial del fútbol y la Casa Real de España, en la persona de CRISTINA DE BORBON  y GRECIA, Infanta de España por la gracia de Dios, existe una relación, un nexo común llamado Fiscalía del Estado Español, organismo que afecta la vida de ambas personas. Me explico:

CASO MESSI:
Los inmensos beneficios logrados por el Messi deportista y paralelamente como imán publicitario, han sido administrados por su padre y profesionales del ramo que, desconociendo o haciendo caso omiso de las leyes impositivas de España, habrían cometido ilícitos fiscales. Tales irregularidades fueron descubiertas dos años atrás por Hacienda, organismo que sin siquiera llamar al interesado para exigir aclaratorias, entregó el caso a la Fiscalía del Estado para que procesara penalmente al supuesto transgresor, pero al mismo tiempo llevó el tema a la prensa nacional para iniciar una campaña de desprestigio hacia el jugador.


Ante las primeras noticias de prensa, los administradores de Messí depositaron a beneficio de Hacienda varios millones de euros y demostraron que cualquiera fueran las circunstancias, Lionel Messi no era el que administraba sus negocios. Después del primer pago se han hecho otros hasta sumar cerca de 20 € millones para cubrir posibles omisiones, faltas y multas.
A pesar de ello, la Fiscalía y el Tribunal siguen hostigando a Messi, citándole repetidamente a declarar y filtrando a la prensa cualquier tema o detalle que pueda perjudicarle. La razón de esta actitud contra Messi poco tiene que ver con su persona. Obedece únicamente a que es la estrella del FC BARCELONA. La opinión general es que la Fiscalía tiene el propósito de desprestigiar a Messi y si está en sus manos, llevarle a la cárcel. 




CASO INFANTA:
También conocido como Caso URDANGARIN, en un intento fallido por desvincular el caso de la Casa Real. En síntesis se trata de una historia de estafas multimillonarias continuadas a diversas corporaciones del Estado Español, ejecutadas por empresas pertenecientes a la Infanta y su marido. Para agravar tal actitud criminal, la Infanta habría pretendido justificar sus haberes y una compra inmobiliaria multimillonaria, registrando ante el Estado 13 ventas ficticias de inmuebles en diversas localidades de España. La Infanta personalmente habría manejado una cuenta corriente de su empresa para hacer uso del dinero estafado, comprando joyas, ropa, clases de bailes y otros caprichos.

Ante tales desmanes, la Fiscalía ha actuado "enérgicamente para defender" a la Infanta. Además de negarse a actuar como acusador para defender los intereses del Estado, el Fiscal ha llegado al extremo de oponerse a la declaración de la Infanta e inclusive a descalificar moralmente al juez instructor del caso. La fianza impuesta por el Juez para no tomar acciones más drásticas no fue satisfecha, lo que obligó al juez a embargar la casa de la pareja, pero hasta el presente no le han exigido que mantenga su residencia en España, como sería de esperar.

Aunque la Infanta tiene una licenciatura y trabaja en un banco importante, la Fiscalía sigue defendiendo su inocencia arguyendo que es una pobre mujer que cree en su marido porque lo ama. Esa pobre mujer es incapaz de entender entre el bien y el mal y mucho menos sabe de temas financieros, sin importar su experiencia bancaria y estudios universitarios.