jueves, 28 de marzo de 2013

LA CHUSMA MESETARIA Y SUS NEURONAS ACOJONADAS

Ganó La Selección de España a Francia "por los pelos". Eso he dicho: "por los pelos" y porque el porterazo que por fortuna puso bajo los palos, hizo unas paradas increíbles. De no ser por VICTOR VALDES, España habría caído en lugar de ganar  por 0 a 1. L'Equipe no se anduvo por las ramas cuando sus críticos acusaron la derrota principalmente a las paradas del portero catalán, el MVP del partido.

Naturalmente, esa gesta no podía ser aceptada por la gentuza que copa la crítica deportiva en España, esa chusma que rechaza todo aquello que no sea mesetario. Durante el partido llegamos a escuchar burradas como aquella que decía: "VALDES parecía IKER", en un intento por desmerecer al portero del BARÇA sin recordar que Casillas, según su Entrenador, está acabado y que ya no no está para defender los colores del real madrid. En el colmo del cretinismo madrileño, un comentarista se atrevió a soltar que IKER había contribuido al triunfo de España,  sentándose en la grada. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja 

A toda esa gente se le olvida que VICTOR VALDES ha ganado CON NUMEROS, 6 Trofeos Zamora, de los cuales, los últimos 5 han sido levantados en serie. IKER CASILLAS solamente ha asistido a la ceremonia de premiación para hacer bulto y comerse los canapés.

Siguiendo la misma línea, escuchamos durante el partido exclamaciones de admiración hacia Alonso, Ramos y Arbeloa, tantas que casi parecía que llevaban el peso del partido. Admitimos complacidos que Ramos, como gran defensa central hizo un gran partido, aunque el que sacaba el balón jugando fue Piqué porque el andaluz no lo hace en su equipo. Alonso en cambio, es lento y de ahí que siempre llegue tarde y cometa tantas faltas que rara vez le pitan. Y por otra parte, alabar el desempeño de Arbeloa es una blasfemia El merengue semeja un brutus erectus incapaz de parar al oponente sin recurrir a las hostias descaradas, . Alonso y Arbeloa son incapaces de aportar elementos tácticos y técnicos a un  estilo de juego que desconocen. De ahí que Alonso la tire siempre hacia adelante sin importar donde caiga y que Arbeloa la tire inevitablemente hacia atrás, porque no sabe como asegurar la posesión del balón. Para eso tendría que tener un poco de las virtudes de Cesc o Pedro o Iniesta o Xavi o Piqué o Busquets, las personas más odiadas en Madrid.

Mi propósito en esta columna NO ha sido calumniar a los comentaristas que transmitieron el juego ni a los medios de opinión que insisten en cambiar los valores y torcer la realidad. Cuando empleo adjetivos tales como "chusma", "gentuza" y "cretinos", no es para insultarlos, solamente para clasificarlos. Esa chusma ecesita asistir al psicólogo porque su actitud proviene del terrible complejo de inferioridad que acojona sus neuronas.

sábado, 23 de marzo de 2013

REZANDO PARA QUE FRANCIA ELIMINE A "LA ROJA"

Los Seleccionadores de España e Italia disponen de poderes excepcionales para obligar a los Clubes a facilitarles sus jugadores para partidos de cualquier tipo, desde justas internacionales a partidos amistosos e inclusive enfrentamientos inventados, a veces incomprensibles, que solamente buscan promover al Presidente de la Federación o satisfacer sus caprichosos compromisos imposibles de justificar. Según lo antedicho, hemos visto partidos realizados en cualquier rincón del Globo. Hasta allí deben viajar nuestros jugadores y soportar larguísimas horas de vuelo y esperar en aeropuertos.
También se emplea el poder del Seleccionador para llevar los jugadores en aventuras que contravienen cualquier lógica, ya sea a Centroamérica contra equipos de ínfima calidad, por poner un ejemplo, o a Puerto Rico, donde el fútbol es conocido como una rareza deportiva que practican los europeos.

Hablar de jugadores de fútbol no es tema que podamos tomar a la ligera, como si se tratara de niños exploradores o estudiantes de arqueología. Nos estamos refiriendo a especialistas deportivos que han llegado a los Clubes previo desembolso de decenas de millones de euros y cuya nómina mensual se escribe con cinco ceros y a veces con seis. Es una nómina que pagan sus Clubes, juegue o no juegue el jugador, esté sano o enfermo, jugando para el Club que le paga el salario o para "su Selección", que ni ha pagado ni arriesga un céntimo.

Jordi Alba jugó ayer para la Selección de España contra Finlandia, a consecuencia de lo cual se lesionó una de sus piernas que le impedirá seguir activo durante varias semanas. Su intervención en ese partido la ha pagado el BARÇA y las consecuencias las pagará el BARÇA, con el agravante de que en próximos juegos, tanto de Liga como Champions, no podrá participar.

O sea que Jordi, además de costarle su ficha al BARÇA, causará gastos médicos y reposará, sin rendir el trabajo para que el que fue contratado ¿Y la Selección? Bien y libre de preocupaciones. El Seleccionador puede escoger al sustituto csecuestrando jugadores de otros Clubes, o del mismo BARÇA si así le parece.

¿Qué pasa con los servicios médicos de la Federación? ¿Les preocupa la salud de los jugadores? Sí, pero solamente antes de los partidos. Después dejan de ser su problema porque serán sus respectivos Clubes los que sufrirán las consecuencias. En otras palabras, solamente escogen jugadores sanos que pueden devolver rotos, como ha pasado con Jordi Alba.

En esta oportunidad sin embargo, convocaron a Xavi Hernández, a pesar de que saben que no está para jugar porque el BARÇA lo tiene en reposo por problemas en su tendón de Aquiles. Por fortuna no le hicieron jugar ayer, pero lo harán si se presenta la oportunidad, porque la salud de Xavi les importa mucho menos que ganar 3 puntos. Al fin y al cabo a la Federación ese jugador no le ha costado nada y si terminan de romperlo, el que pierde es su Club. O sea, "que se joda el Barça".

Para completar el panorama, en el caso del C.F. Barcelona se da la circunstancia de que el país cuyos colores tienen que defender, tampoco agradece su esfuerzo ni sus triunfos, porque juegan para un Club mal visto en España. Basta escuchar los insultos y ofensas que los medios de comunicación españoles vierten a diario sobre Busquets, Xavi, Pedro, Valdés y el mismo Iniesta, sin que los triunfos que estos jugadores le han "regalado" a España sirvieran para mitigar el odio que sufren. No se trata solamente de los medios deportivos. El País, ABC, La Razón, La Gaceta, La 4 y otros medios nacionales, vierten su odio anticatalán incontenible sobre los jugadores del BARÇA, cumpliendo una campaña histórica de descrédito contra todo lo que huela a Cataluña.


Mejor sería para el F.C. BARCELONA y el mundo culé en general, que los jugadores del BARÇA no participasen en la defensa de La Roja, una Selección que, miremos el deporte como queramos, no tiene relación con Cataluña. Si Vicente Del Bosque convocase únicamente jugadores de los Clubes, especialmente del real madrid, todos estarían más tranquilos y dejarían de insultarle por preferir a los jugadores de La Masía. Si aún así Del Bosque no fuese apreciado, podrían poner a otro Seleccionador del agrado madridista, español o extranjero, que defendiera los valores de España.

Me ha parecido excelente que empatase con Finlandia como mal menor, pero que pierda ante Francia y quede fuera de cualquier competencia internacional, porque ambos resultados tienden a defender la salud de los jugadores blaugrana y proteger los interesas del BARÇA.

miércoles, 20 de marzo de 2013

ECOS DE UN CRETINO

Está dentro de la lógica que JOSE MOURINHO, frustrado porque  FIFA no le concedió el Premio al Mejor Entrandor 2012, acusaría al organismo de haberle ROBADO en el proceso de votaciones. De ese personaje podemos esperar eso y más, mucho más. Va con su estilo, pero nunca hubiésemos imaginado que MarcaTV e Intereconomía, ofuscados por su madridismo irracional,  llegarían al extremo de convertirse en eco de tal exabrupto.

Naturalmente, solidarizarse con José Mourinho en su campaña difamatoria contra FIFA también significa declarar que don VICENTE Del BOSQUE no merecía el reconocimiento como MEJOR ENTRENADOR de 2012, lo cual es una una bajeza inaceptable.

Centenares de millones de amantes del fútbol alrededor del Planeta hemos visto a don VICENTE Del BOSQUE  lograr lo que NINGUN ENTRENADOR ANTES QUE ÉL había alcanzado como Seleccionador Nacional: ganar el MUNDIAL y la COPA DE EUROPA en dos años consecutivos y mantener a la Selección de su país en posición dominante a pesar del paso del tiempo.

Siendo asó ¿Por qué el madridismo y la cloaca mediática que pone la música, prefieren servirle de caja de resonancia a un imbécil? ¿Por qué son incapaces de defender los repetidos éxitos mundiales del Seleccionador Nacional? Porque su madridismo no les permite ver más allá de la cloaca que inunda el Santiago Bernabeu.

El lema del madridismo, repetido como un loro viejo, no va más allá de jurar que todo lo que rodea al real madrid es lo mejor del mundo. En consecuencia CR7 y MOU son los mejores del mundo y no pueden admitir que otros, MESSI y Del BOSQUE sean premiados.

Por otra parte, a don Vicente Del Bosque, el real madrid lo despidió cuando era Entrenador del equipo. Admitir ahora que aquel que echaron a la calle sea el mejor Entrenador del mundo equivaldría a admitir que Florentino Pérez, el que lo tiró sin siquiera hablarle, es un imbécil y eso el madridismo no lo aceptará jamás porque Floren también es el mejor Presidente deportivo del mundo.

Más recientemente el madridismo ha tratado discretamente de limar asperezas con el Entrenador Nacional, cosa que no ha logrado a pesar de que este CABALLERO es socio y ex jugador del equipo merengue y le ganó 2 Ligas y una Champions desde el banquillo. La oferta del Botón Especial  Madridista, que le habría sido impuesto amenizando el acto con la comparsa de otros dos socios ditinguidos, fue oída sin respuesta por Del Bosque, quien prefirió dejar a Florentino con el Botón Especial en las manos. Esa afrenta terrible e injustificada tampoco será perdonada.

Otro motivo de rencor hacia Del Bosque lo constituye que a la Selección de España convoca más del doble de jugadores del BARÇA que del madrid, sin detenerse a pensar que esa situación es INEVITABLE porque en el equipo merengue casi no militan españoles. Deberían agradecer que convoque a Arbeloa, un hombre limitado en técnica  y sobrado en brutalidad, que le trae más problemas que beneficios.

Esas y no otras son las razones que explican los esfuerzos de la cloaca mediática para unirse ciegamente a la campaña de Mourinho para desprestigiar con acusaciones de FRAUDE a la FIFA,  por no haberle dconcedido el premio al portugués. No han considerado que inesperados retrasos del correo pudieran deberse a razones distintas a la confabulación contra la dupla Floren-MOU. Tampoco han corroborado la veracidad de quienes habían "jurado fidelidad" a MOU pero botaron distinto o no votaron. Ni siquiera han tenido la precaución de evitar lanzar porquería contra el organismo deportivo internacional en momentos que el COI está examinando a Madrid y tomando nota hasta del cielo que cubre la capital en estas fecha.

En cambio han dejado claro que Mourinho, fiel a su falta de principios, estuvo llamando alrededor del mundo pidiendo votos para su candidatura. Han evidenciado que MOU no reunía los méritos suficientes para aspirar al premio y que, a pesar de las 2 Champios que ganó antes de aterrizar en el real madrid, YA NO ES el "number 1". Nos han ayudado a ratificar que MOU, cuando despreció la invitación a la Gala para no aplaudir al ganador, demostró su falta de categoría y deportividad. Y para redondear, la cloaca mediática ha reiterado nuevamente la mediocridad que les caracteriza como los ECOS DE UN CRETINO.


viernes, 15 de marzo de 2013

La MISERIA DEPORTIVA se escribe con "M" de Madid

La prensa mundial dio su veredicto unánime sobre la demostración futbolística del BARÇA ante MILAN, dada en el Nou Camp este martes pasado. Fue un resultado aplastante, 4 a 0, que pudo haber sido 4 - 1 o 5 -0, según como la suerte y la apreciación arbitral hubieran fluctuado.

La prensa deportiva desde Adelaida a Nueva York, de Londres a Roma o desde Oslo a Buenos Aires, con distintas expresiones pero en un solo tono, caliificaron el juego de EXCELSO, ESPECTACULAR, MAGISTRAL... Quienes entendemos aunque sea un poco de fútbol y vimos el partido, comprendemos el entusiasmo del mundo futbolístico con la clase desplegada por el equipo blaugrana. Es el mismo entusiasmo expresado por France Futbol, La Corriere del'Osport, BBC y otros medios de prestigio mundial ganado a lo largo de años comentando imparcial y acertadamente sobre fútbol.

El único borrón del partido, si cabe llamarle así, fue el juego duro del Milan, desesperado porque el BARÇA dominaba el juego sin permitirles retener el balón más de unos segundos cada vez. Los tiros a puerta del Milan fueron pocos, simplemente porque no poseían el balón. La clase de fútbol que demostró el equipo italiano en su cancha, no se pareció en absoluto al de este martes, de la misma manera que el juego del BARÇA en la ida nada tuvo que ver con el dominio y aciertos desplegados en el Camp Nou.

En ambos partidos hubo un equipo mejor, que ganó con justicia. En la ida Milan fue superior al Barça y ganó por 2 - 0.  Podríamos alegar que el primer gol del Milan sucedió tras una mano clarísima, en alto y dentro del área, que dejó el balón a los pies del delantero italiano que, con la portería franca, disparó a quemarropa. Pero esa permisividad arbitral y el segundo gol, no le quitan méritos al triunfo milanista. Dos semanas después en el Camp Nou, los catalanes fueron inmensamente superiores, tanto que habrían barrido el césped con cualquier equipo que hubieran tenido enfrente. De ahí el reconocimiento mundial.

Solo desde Madrid se escuchan voces altisonantes, estupideces mayúsculas gritadas por piltrafas disfrazadas de periodistas, que menosprecian a dos de los equipos grandes e históricos de Europa:  BARÇA y MILAN. No estamos refiriéndonos a profesionales de la información sino a desechos de una actividad venida a menos en un país de tercera, que se atreven a calificar como equipos fracasados a dos de los que ha reunido suficientes triunfos paracompetir en Champions. Esa pobre gente ni siquiera es capaz de detenerse en el hecho de que uno de esos equipos ha dejado a su amado real madrid a 13 puntos del líder en la Liga. Desde hace tres días sigue obsesionados degradando el triunfo catalán sobre el MILAN, calificándolo como el resultado de una serie de favores arbitrales imposible de justificar.

Esos profesionales de la infamia en la organización madridsta, entre ellos Siro, Roncero, Pedrerol, Juanma, Hermel y otros amiguetes de la bazofia oral, solamente han logrado que sus absurdas críticas se devuelvan contra ellos mismos y que el mundo futbolístico se de cuenta de que en deporte, la MISERIA se escribe con "M" de Madrid.